¡Que viva el amor!: así celebraron su primer aniversario de casados Camilo y Evaluna

El ganador del Factor XS decidió sorprender a su esposa con un regalo sumamente íntimo para que de rienda suelta a su creatividad.

Compartir
Compartir articulo
(@evaluna)
(@evaluna)

Ya pasó un año desde que Evaluna Montaner y Camilo decidieron casarse en una ceremonia que cautivó a sus familiares y amigos, y desde ese entonces siguen viviendo un amor como en los cuentos de hadas. Así lo han demostrado en sus redes y para esta fecha especial, pese a sus compromisos laborales, la pareja aprovechó para celebrarla.

Tal fue el caso de Evaluna, que este lunes 8 de febrero, hizo el anuncio de su nuevo lanzamiento ‘Uno más uno’. En el video, la artista venezolana canta en la playa en frente del piano en pleno atardecer, una imagen que también fue compartida en sus redes sociales y que aprovechó para brindóar una dedicatoria al músico.

“Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”, fueron las palabras de la menor de los Montaner.

Asimismo, el ganador del Factor XS decidió sorprender a su esposa con un regalo sumamente íntimo para que de rienda suelta a su creatividad. La joven publicó en su cuenta de Instagram una foto del detalle para mostrar la tierna sorpresa a sus seguidores.

“Miren lo que me regaló Camilo”, escribió Evaluna claramente emocionada y sorprendida. En la fotografía muestra que está junto a su amado tomando mate mientras revela su nueva Súper 8, una cámara icónica de 1965.

infobae

Con un carrusel de tres fotografías en las que posan juntos en la playa acompañados de un piano, el intérprete de “Mi Favorito”, aprovechó la fecha y expresó todo el amor que siente por su esposa y lo afortunado que se siente de tenerla junto a él.

“No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado. Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días”, escribió Camilo al hacer la publicación.

Quien tampoco dejó pasar el momento fue Ricardo Montaner, quien escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje para celebrar el primer año de unión de la joven pareja.

“Feliz primer aniversario, mis amados hijos. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices. Dios es bueno siempre”, escribió.

Asimismo, Montaner reveló en una entrevista que tiene deseos de convertirse pronto en abuelo y dio pistas de que su deseo estaría cerca de hacerse realidad.

Estoy esperando que se manifiesten, pero están esperando que Evaluna termine su serie con Nickelodeon y yo creo que después van a encargar. Yo estoy desesperado”, sostuvo durante la entrevista con ‘Suelta la Sopa’.

Le podría interesar