La foto de Rigoberto Urán junto a su hija que enterneció las redes sociales

En su último post, el ciclista abraza el vientre de su pareja, quien tiene 8 meses y medio de embarazo, con sus manos unidas, y su oído pegado a su cuerpo, intentando ‘escuchar’ a su hija.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes 9 de febrero, el ciclista Rigoberto Urán mostró su lado más tierno con una imagen dedicada a Carlota, la hija que tendrá con su pareja Michelle Durango.

En su último post, el ciclista está abrazado al vientre de su pareja, quien tiene 8 meses y medio de embarazo, con sus manos unidas, y su oído pegado a su cuerpo, intentando ‘escuchar’ a su hija.

“¿Que me estás diciendo Carlota?”, dice en el pie de foto de la imagen.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Rigo se deja ver en esta hermosa faceta. El pasado 19 de enero le contó al mundo que traería a su hija: “Mijitos esperando con amor a Carlota de Urrao”, escribió en Instagram. De inmediato las redes explotaron con mensajes de cariño a uno de los ciclistas más queridos del país

El ciclista anunció meses atrás que el parto se llevará a cabo en Europa, donde el futuro padre pasa gran parte del año, pues se está alistando para el Tour de Francia, su gran objetivo de 2021 y donde espera ir por la posición más alta que pueda.

“Es una carrera que me encanta y estoy comprometido a hacer todo el trabajo necesario para volver a las posiciones de liderazgo”, manifestó Urán en una entrevista con el portal Cyclingnews.

La historia de amor de Urán y Michelle

Se vieron por primera vez en 2009 en la planta de producción de la heladería Tonny, donde ella realizaba sus prácticas como ingeniera y trabajaba un primo suyo que le había prometido presentarle a un escarabajo del Caisse d’Epargne.

Ella no sabía nada de ciclismo, pero igual ocurrió. Él llegó en una bicicleta vieja, de manubrio rojo y en la que años atrás solía vender el chance para sostener a su familia.

“Tenía una sudadera casi rota, estaba todo desarreglado. Pero me impactó esa buena energía y esa personalidad tan arrolladora”, admite Michelle en una entrevista.

El interés mutuo comenzó, tiempo después, en la explosión deportiva de Rigoberto Urán. Él la acompañó dos de los nueve meses que ella vivió en Vancouver, Canadá: unos días antes de los Juegos Olímpicos y otros después del Giro de Italia de 2012.

Durante los años, ella se convirtió en animadora mental y cómplice de sus bromas y sus carcajadas. Y no sólo eso, lo acompaña a los entrenamientos, le toma muchas fotografías que él mismo sube en redes sociales para compartir con sus seguidores.

Respecto a la carrera profesional de Rigo, dl corredor viene de disputar la Estrella de Bessèges en la que brilló en la contrarreloj individual y tiene previsto volver a competir en el UAE Tour, que se llevará a cabo del 21 al 27 de febrero.

Le podría interesar