Pipe Bueno anuncia nuevo proyecto musical “de talla mundial” con Maluma que mezclaría reguetón y ranchera

El cantante de rancheras, próximo a sacar sencillo, felicitó al padrino de su hijo por su cumpleaños y dio pistas de una canción que combine la música popular y el reggaeton.

Compartir
Compartir articulo
El cantante de música popular, quien recientemente se convirtió en padre, demostró el cariño que le tiene a Maluma. Foto: redes
El cantante de música popular, quien recientemente se convirtió en padre, demostró el cariño que le tiene a Maluma. Foto: redes

La amistad entre Pipe Bueno, cantante de música popular, y Maluma, ícono del reggaeton mundial, se afianza con el tiempo. Es tan fuerte el vínculo que, ante el nacimiento de Máximo, el hijo del intérprete de rancheras y de Luisa Fernanda W, se conoció que el paisa sería el padrino.

El pasado viernes, 29 de enero, con el motivo del cumpleaños de ‘Papi Juancho’, Bueno hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que resalta los mejores momentos de su amistad con el reggaetonero y recalcó que el tiempo los maduró a ambos.

“Hoy está cumpliendo años no solo un parcero y un gran amigo, sino un hermano, mi compadre, el padrino de mi hijo Máximo, pero además un soldado de mil batallas”, inició Bueno en su emotiva publicación.

En las imágenes, se ve a Bueno y a Maluma compartiendo en un concierto de Vicente Fernández. En la grabación, en la cual se les ve a ambos muy jóvenes, se le puede ver a los cantantes coreando las canciones del astro mexicano.

El cantante de rancheras, próximo a sacar sencillo, felicitó a su gran amigo por su cumpleaños y dio pistas de una canción que combine la música popular y el reggaeton.

En una de las fotos, se ve la participación de Maluma en La Voz en Colombia, lo cual ocurrió entre 2014 y 2015, cuando el cantante tenía tan solo 20 y 21 años de edad. Desde ese momento, ya la amistad entre los intérpretes existía y Juan Luis Londoño, como se llama realmente, escogió a Bueno para asistir a su equipo de cantantes.

Maluma y Bueno en La Voz Colombia. Foto: Pipe Bueno en Instagram
Maluma y Bueno en La Voz Colombia. Foto: Pipe Bueno en Instagram

“Buscando fotos nuestras encontré mil momentos vividos, memorables. Unos buenos y otros no tan buenos. Diferentes épocas de nuestras vidas donde hemos tenido el inmenso placer de ver cómo cada uno ha crecido, NO como artistas, sino como personas que es aún más valioso”, escribió Bueno en su red social, haciendo referencia a los cerca de diez años de amistad que los cantantes presumen en sus redes sociales.

Pipe Bueno y Maluma frente al avión privado del reggaetonero. Foto: Pipe Bueno en Instagram
Pipe Bueno y Maluma frente al avión privado del reggaetonero. Foto: Pipe Bueno en Instagram

Dejando fotos de sus “aventuras”, Bueno afirma que emprenderán muchas más y la pasarán “brutal”. Una de las fotos que publicó el cantante de rancheras fue frente al polémico avión privado de Juan Luis, el cual, según su mismo testimonio, “es un dolor de cabeza” ya que debe cuidar del mantenimiento del costoso bien.

“Te amo cabrón, que cumplas muchos pero muchos más y que Dios nos regale mucha vida para seguir compartiendo juntos y en familia”, felicitó Bueno a Maluma por su cumpleaños; sin embargo, ese no fue el final de su mensaje.

El papá de Máximo le pidió a los fanáticos que lo siguen en la cuenta que se preparen por algo nuevo que vendría para ambos intérpretes. el dúo más cabrón de diferentes géneros musicales, después de 7 años, se juntan de nuevo en una canción de talla mundial, que tiene la misma talla de la madurez que tenemos hoy día... se acerca el momento narizón”, expresó bueno al final de su mensaje, lo cual advertiría que viene una colaboración que unirá a la ranchera con el reggaeton con el sello de dos de los más aclamados artistas en cada género musical.

Por otro lado, el cantante de rancheras lanzará una nueva canción titulada “Guaro”, la cual hace referencia a la bebida alcohólica llamada aguardiente. Según las redes del cantante, “ya me los imagino el próximo viernes escuchando y brindando con este tema”, indicó, en referencia al viernes, 5 de febrero.

Siga leyendo: Maluma presentó su ‘quinto hijo’: ‘7 días en Jamaica’

Hace pocos días, Maluma adelantó un supuesto embarazo de su pareja, el cual resultó siendo la anticipación a su nuevo proyecto musical. El jueves, 28 de enero, el artista reveló que, en efecto, se trataba de su nuevo bebé: su álbum “7 Días en Jamaica”, con el cual el paisa experimenta con nuevos géneros musicales.

El cantante dio a conocer su ‘quinto hijo’ en una fiesta privada a la que la agencia EFE asistió y afirmó que quiso resaltar la ecología mediante su música. “Tengo 27 años ya. Estoy cucho (viejo) pero sigo siendo muy feliz. (...) Es un proyecto que llevo tiempo trabajando en él. Se trata de un disco que iba a salir antes de Papi Juancho, pero llegó la covid y no pude hacer los vídeos, por eso decidimos atrasarlo”, aseguró, según recopiló EFE.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: