Sentido mensaje de Laura Tobón para su padre, que se encuentra en cuidados intensivos por Covid-19

A través de una publicación por instagram la modelo y presentadora dio a conocer la noticia

Compartir
Compartir articulo
Foto de matrimonio, con la que compartió la noticia de que su padre esta enfermo por covid/Instagram
Foto de matrimonio, con la que compartió la noticia de que su padre esta enfermo por covid/Instagram

Por medio de una publicación, en la que adjuntó seis fotos con su padre, Laura Tobón relató que su progenitor, Jairo Tobón, lleva contagiado de coronavirus 16 días. Al principio, anunció la presentadora, su padre comenzó con síntomas leves y luego avanzó hasta llegar a un estado delicado de salud que hizo que lo hospitalizaran.

“Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”, escribió la modelo y continuó con un tono melancólico en una palabras para su padre “Mi concentración y enfoque se perdieron, esta semana nada tuvo sentido, sin ti mi mundo se derrumbaría por completo”.

Las fotos que acompañan la publicación es como un recorrido por su vida junto a su padre, pues la primera es de cuando era tan sólo una niña y la última, es del día de su matrimonio.

Laura Tobón Yepes es una modelo, periodista, youtuber y empresaria colombiana, es recordada por participar como presentadora en la Voz Teens y la Rueda de la fortuna.

En medio de las palabras para su padre, Laura habla sobre los momentos más críticos que tuvo que enfrentar durante este tiempo y lo fuerte que es Jaro Tobón.

Te nos fuiste de las manos por unos días, pero Dios supo cómo agarrarte con fuerza para darte oxígeno y volver a tu familia. Que prueba tan difícil ha sido tenerte lejos en los momentos en los que más necesitas de nuestros besos. Me rehúso a pensar que no te voy a volver a abrazar, yo sé que Dios te devolverá a la casa en paz y aún más fuerte”, comentó la presentadora.

El papá de Laura Tobón esta en delicado estado de salud/Instagram
El papá de Laura Tobón esta en delicado estado de salud/Instagram

Además, Laura aprovechó la publicación para agradecer a las personas que han estado orando y siendo parte del proceso. “Estoy tan agradecida con las personas que se han unido a orar por ti , agradecida con todos los angelitos que te acompañan; Maria, los médicos, las enfermeras que arriesgan su vida por ver más sonrisas”.

Hizo finalmente un llamado a sus seguidores a cuidar de su salud y ciudad de las personas cercanas “por favor sigámonos cuidándonos para proteger a nuestras familias. CUÍDATE A TI MISMO PARA CUIDAR A LOS TUYOS”, anotó Tobón.

El total de casos por covid en Colombia en lo que lleva la pandemia es de 2.015.485. Respecto a las muertes, 51.374 colombianos perdieron la vida por el COVID-19. Los pacientes recuperados ya ascienden a 1.832.168. En este momento hay 123.817 casos activos en el país.

Bogotá es la ciudad con más casos nuevos reportados, con 5.591. Otras regiones con reportes significativos son Antioquia (1.808), Valle (1.334), Cundinamarca (1.052) y Tolima (736).

LEA TAMBIÉN