El hijo del actor de Pedro “El Escamoso” que tiene enamorados a sus fans

El intérprete, que encarnó al antagonista de Pedro”El Escamoso” en la famosa novela, tiene un hijo de 23 que admiran en redes sociales por su belleza, la cual comparan con la de su padre.

Compartir
Compartir articulo
Javier Gómez y Fernando Solozarno fueron compañeros en Pedro el Escamoso

Foto: Caracol Televisión
Javier Gómez y Fernando Solozarno fueron compañeros en Pedro el Escamoso Foto: Caracol Televisión

Javier Gómez es el nombre del actor que interpretó a César Luis Freydell, el personaje de Pedro el Escamoso que se robaba las miradas cuando aparecía en pantalla tanto en los 2000 como en la actual repetición de Pedro el Escamoso. Actualmente, no solo él lo hace sino que también su hijo de 23 años, Joaquín Gómez que, como lo describen en redes sociales sus seguidores, es una “copia” del papá.

En el Instagram del actor se pueden ver algunas fotos de su familia, que está radicada en Argentina, y entre ellas a Joaquín, quien actualmente tiene el cabello largo. En uno de los posts de Javier, da a conocer que su hijo nació el 8 de enero de 1998 en el Hospital Ángeles. Ese día el actor compartió que, por fin, era mayor de edad.

Foto: @javiergomezmorteo
Foto: @javiergomezmorteo

En las instantáneas que comparte el artista ha expresado mensajes muy conmovedores sobre su hijo y su familia en general. En una ocasión dijo “Este (mi familia) es y será el proyecto más importante de mi vida, con el mejor elenco: Silvia, Joaquín y Luciano. En una entrevista con el programa de entretenimiento Lo Sé Todo de Caracol Televisión, ‘Joaco’, como le dice su padre, recordó también cómo la novela acercó a Miguel Varoni, quien interpretó a Pedro, a su casa y hoy lo consideran un gran amigo de la familia, además dice que siempre recuerdan el baile del pirulino y se ríen de ello.

Por ahora, Joaquín recién se graduó de ingeniero industrial. Estas son algunas de las fotos que se ven en la cuenta de Instagram de su padre ya que la propia es una privada:

Foto: @joaquingomezmorteo
Foto: @joaquingomezmorteo
Instagram: @javiergomezmorteo
Instagram: @javiergomezmorteo

El actor ha compartido incluso fotos con su amigo Miguel Varoni, el famoso y recordado en Colombia como Pedro el Escamoso.

Instagram: @Javiergomezmorteo
Instagram: @Javiergomezmorteo

Ante las cámaras de Lo Sé Todo, Joaquín le manda un beso a su papá y dice que lo quiere mucho. Por su parte, el actor afirma que de Colombia tiene los mejores recuerdos porque los personajes más importantes de su carrera los interpretó en el país y que espera volver “para tener nuevas vivencias allá”, concluyó.

Por qué no reciben regalías por la retransmisión de la novela

Los últimos días, Fernando Solorzano, quien interpretó a René en Pedro el escamoso, dio a conocer en la adversidad que están viviendo algunos de sus colegas, desempleados desde hace casi un año. De esa situación también había hablado Miguel Varoni, quien le dio vida a Pedro, el protagonista: “Lo que me preocupa y creo que es importante es que en Colombia vuelvan a grabar”, dijo a El Espectador el 7 de octubre. Ante la crisis económica, actores como el ‘flaco’ Solorzano han planteado que las regalías por retransmisión serían casi que un salvavidas.

¿Por qué no se las pagan? Tras la sequía producto del fenómeno del Niño, por el cual los embalses disminuyeron su nivel, el país tuvo un apagón varias horas al días entre marzo de 1992 y febrero de1993. Para sopesar las consecuencias de esa coyuntura, en los canales se les pidió a los actores que pusieran su granito de arena, por lo que temporalmente renunciaron a sus regalías. Pero jamás regresaron, le explicó la actriz Consuelo Luzardo a El Tiempo en el 2014 y lo sostuvo el 18 de enero pasado, cuando Fernando Solórzano y un grupo de actores se refirieron al tema. Incluso hicieron una campaña en redes sociales con el ‘hashtag’ #PagueElDerechoDelActor.

Desde ese apagón a los actores no se les volvió a pagar las regalías, en buena medida “porque las tarifas de trabajo se incrementaron, pero lego bajaron”, explicó el actor y directivo de la Asociación Colombiana de Actores (ACA), Julio Correal.

LEA MÁS