Comunidad intenta linchar a sicarios en Cartagena y les quema la moto en la que huían

En video quedó grabada la intervención de los vecinos. Pese a ser trasladado a un centro asistencial, Howeer Méndez, de 26 años, quien fue atacado por los gatilleros, falleció por la gravedad de sus heridas.

Compartir
Compartir articulo
Allegados de la víctima del asesinado y miembros de la comunidad quemaron la motocicleta de los delincuentes, luego de acudir a la estación de Policía para intentar lincharlo.
Allegados de la víctima del asesinado y miembros de la comunidad quemaron la motocicleta de los delincuentes, luego de acudir a la estación de Policía para intentar lincharlo.

Una persecución de película se presentó el 19 de enero en Cartagena. Miembros de la Policía de la ciudad siguieron y capturaron en flagrancia a dos sicarios, luego de que huyeran en moto tras disparar a un residente del barrio Chiquinquirá.

A los perpetradores se les interceptó y redujo en el barrio Olaya Herrera, donde además se les decomisó una pistola Pietro Beretta y la motocicleta en la que huían. La víctima, Hoower Alexander Méndez Guzmán, de 26 años, falleció pese a ser trasladado en un centro asistencial de la ciudad, debido la gravedad de una de sus heridas en el abdomen.

Los capturados, de acuerdo con las autoridades, tienen 22 y 24 años de edad, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que les imputó cargos por homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones.

Una vez capturados, como quedó registrado en un video, allegados de la víctima y miembros de la comunidad acudieron a las inmediaciones de la estación de Policía, para linchar a los victimarios. En retaliación del asesinato, quemaron la motocicleta que había sido decomisada por la Policía

Los procesados tienen antecedentes penales por de porte ilegal de armas, acoso sexual, hurto calificado y violación de las medidas sanitarias, en medio de la coyuntura de la pandemia.

También le puede interesar: