Las razones por las que se rumora que Laura Acuña se separó de su esposo

Recientemente, la presentadora contó a sus seguidores que había estado ausente de redes sociales porque todos en su casa se contagiaron de covid-19.

Laura Acuña, de 38 años, se hizo famosa en su paso por el programa matutino Muy Buenos Días, en el que estuvo por más de 10 años. Foto: redes sociales.
Laura Acuña, de 38 años, se hizo famosa en su paso por el programa matutino Muy Buenos Días, en el que estuvo por más de 10 años. Foto: redes sociales.

Los rumores en redes sociales, especialmente los que hacen referencia a las relaciones amorosas de los famosos, crecen con cada comentario en el que algún seguidor asume o pregunta “¿estás saliendo con alguien?, ¿terminaste con Fulanito?, ¿qué pasó con ...?”, entre otros. Eso ha pasado en las más recientes publicaciones de la presentadora Laura Acuña, en las cuales varios seguidores se preguntan por su esposo y otros aseguran que se divorciaron.

Laura Acuña y Rodrigo Kling nunca han compartido demasiado sobre su relación en redes sociales, pues, aunque ella es famosa, a su esposo las redes sociales no le llaman la atención y se mantiene alejado del espectáculo. Sin embargo, quienes siguen a la presentadora desde hace varios años, saben que, de vez en cuando, Acuña publica fotos con su pareja, especialmente en fechas especiales.

Precisamente, esta es la principal razón por la que los seguidores de redes sociales andan rumorando que la pareja se habría separado, pues en las festividades de fin de año, Laura Acuña publicó fotos junto al árbol navideño con sus hijos, pero a Kling no se le ve por ningún lado, de hecho, navegando por el perfil oficial de Instagram de la presentadora sus seguidores han destacado que ya no se encuentran fotos junto a su esposo.

Esta es una de las imágenes que publicó la famosa presentadora de RCN:

En la imagen, Nicolás Kling Acuña, Laura Acuña y Helena Kling Acuña. Foto: redes sociales
En la imagen, Nicolás Kling Acuña, Laura Acuña y Helena Kling Acuña. Foto: redes sociales

En esa publicación, Acuña deseó una feliz Navidad a sus casi cuatro millones de seguidores, junto a sus hijos Helena y Nicolás, de 4 y 2 años, respectivamente. Sus seguidores agradecieron los buenos deseos, pero no evitaron comentar sobre la obvia falta del padre de los menores, “lástima nunca aparece la familia completa”, “Laurita feliz Navidad y para tu esposo también ya que nunca lo vemos contigo”.

Durante los últimos meses, la presentadora, que se hizo famosa junto al fallecido Jota Mario Valencia por presentar el programa matutino Muy Buenos Días, había estado muy ausente de las redes sociales y lo único que publicó hace unos días fue una historia en Instagram en la que aseguraba que “debía soltar todo aquello que le hacía mal para estar bien”, publicación que encendió más los rumores.

Sin embargo, este jueves Acuña reapareció y contó a sus seguidores que toda su familia se contagió de covid-19 y por la preocupación de sus hijos, quienes presentaron síntomas fuertes, había preferido no publicar nada. Esto explicaría la ausencia de la presentadora, pero sus seguidores no descartan el divorcio porque Acuña solo habló de sus hijos y de su papá, a Kling no lo mencionó.

La historia de amor entre Laura Acuña y Rodrigo Kling

Laura Acuña y Rodrigo Kling se casaron en Miami el 30 de mayo de 2010, en una boda que fue portada de las principales revistas de entretenimiento del país en ese entonces. Seis años después, el 30 de noviembre de 2016 llegó su primogénita Helena Kling Acuña y el 9 de julio de 2018 nació Nicolás Kling Acuña.

Rodrigo Kling y Laura Acuña se casaron en Miami hace 10 años. Foto: @laura_acuna_fans
Rodrigo Kling y Laura Acuña se casaron en Miami hace 10 años. Foto: @laura_acuna_fans

El empresario del sector de la joyería, Rodrigo Kling, fue amigo de la modelo y presentadora por muchos años, hasta que se dejó cautivar por su belleza, como lo contó al medio Noti Cartagena, en julio de 2020, “Laura es un ser único, infinitamente amoroso como pareja y como madre. Nuestra familia es el soporte y motivación que todos los días nos permite despertar con la ilusión de llevar a cabo nuestros sueños y ella es la pieza fundamental que aporta felicidad a nuestro hogar”.

A pesar de los elogios, se sabe que la pareja ya ha pasado por crisis matrimoniales anteriormente. Acuña lo reveló durante una entrevista en un carro, al estilo de James Corden, en el año 2019, cuando sorprendió a sus seguidores hablando, por primera vez, sobre los problemas que había enfrentado en su matrimonio.

En ese año también hubo rumores sobre la separación de la pareja, razón por la que algunos usuarios de redes sociales aseguran que la separación se dio “hace años”. La presentadora confirmó que los rumores de su separación eran ciertos, pues junto a Rodrigo pasó momentos muy complicados y consideró separarse.

La razón por la que Acuña quedó embarazada después de cinco años de matrimonio es porque tuvo que someterse a muchos tratamientos para poder quedar embarazada, tema que la hacía sentir muy mal y que la llevo a tener problemas con Kling.

“Me separaba todos los meses. Durante tres años y medio me separaba… el primer año no fue tan grave, pero después sí, porque la frustración es muy grande y uno siente que está arrastrando con su destino a otra persona que tiene todo y que uno admira”, confesó la presentadora y agregó que gracias a la personalidad calmada de Kling lograron superar el momento.

Después de seis años de matrimonio y varios tratamientos médicos, Laura Acuña logró tener dos hijos. Foto: @laura_acuna_fans
Después de seis años de matrimonio y varios tratamientos médicos, Laura Acuña logró tener dos hijos. Foto: @laura_acuna_fans

Por ahora, ni Acuña ni Kling han confirmado una separación, pero los rumores siguen fuertes en redes sociales tras el video que subió contando su experiencia con el covid-19, en el que no aparece con anillo de compromiso.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: