Maluma aclaró que está bien de salud, tras publicar imágenes de un procedimiento médico

Ante los mensajes de preocupación de sus seguidores, el paisa tuvo que aclarar que solo eran unas muestras de sangre y que está bien de salud.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

En sus más recientes historias de Instagram el cantante paisa, Maluma, dejó preocupados a sus más de 56 millones de seguidores después de publicar un corto video en el que se alcanzan a ver algunas agujas y demás material para lo que serían unas pruebas de sangre.

Sin embargo, el artista en ese momento solo agregó un comentario en el que decía “que manera de comenzar el día”, al que le agregó una cara triste y llorando. Esto preocupó a sus seguidores que, al parecer, empezaron a enviarle muchos mensajes preguntándole si estaba bien.

La preocupación de los fanáticos del ‘Papi Juancho’ fue tal que, después de realizarse los exámenes, el artista colombiano apareció nuevamente en sus historias aclarando que estaba bien de salud.

“Me estaba sacando unas muestricas de sangre ahí para unos exámenes, pero todo bien”, expresó el intérprete de ‘Hawái’, canción que ha ocupado los primeros lugares en las listas musicales más importantes a nivel internacional. El mensaje lo dio justo después de saludar a sus seguidores y pedirles que “no se asaren”, término coloquial con el que Maluma intentó decirle a sus fanáticos que no se preocuparan.

Maluma aclaró que está bien de salud tras preocupar a sus seguidores con imágenes de un procedimiento médico

Aunque el paisa no aclaró para qué eran los exámenes, calmó las aguas dando un mensaje positivo a sus fanáticos y mostrándoles cómo empezaba el día con buena energía, gracias a un buen tinto colombiano.

Minutos después, Maluma publicó dos imágenes en su perfil y le pidió a sus seguidores que eligieran cuál les gustaba más. En ambas imágenes el artista está en un ascensor y lleva puesto un buzo rosado grande, pero en la primera foto Maluma solo está sonriendo, mientras que en la segunda hace una divertida cara frente al espejo.

La publicación que ya supera el millón y medio de ‘Me gusta’ generó debate entre sus seguidores, quienes dicen que en ambas se ve bien, pero se inclinan más por la segunda. Los amigos cercanos del artista comentaron en la foto burlándose de la segunda foto y diciendo que “en esa se ve mejor”.

La misma reacción tuvo la artista mexicana Thalía, quien comentó en las fotos del paisa asegurando que prefería la foto de la ‘mueca’. Sin embargo, varias de sus seguidoras comentaron que “sales igual de hermoso en las dos”, aunque en los comentarios se destaca que la foto graciosa demuestra más la actitud relajada del cantante del género urbano.

“Medallo no es Pablo Escobar”, Maluma le rinde un impresionante homenaje a su ciudad y a su gente con un videoclip

El 21 de agosto de este año, Juan Luis Londoño ‘Maluma’ estrenó su quinto álbum de estudio, ‘Papi Juancho’. Rápidamente empezaron a destacar varias canciones como ‘Parce’, ‘La Luz’, ‘Cielo a un diablo’, y la tan comentada ‘Hawái’, sin embargo, ‘Medallo City’ es la pista encargada de abrir el álbum de 22 canciones.

Este tema es noticia, nuevamente, por estos días, debido a su mensaje de protesta respecto a la imagen que tienen de Medellín en el exterior. Aunque el pasado de la ciudad es oscuro y cruel, y se ve bajo la sombra de la violencia y el narcotráfico, Maluma alza la voz para decir que Medellín es más que eso, ‘Medallo no es Pablo Escobar’.

Con un videoclip de casi cinco minutos, y un ritmo entre reguetón y salsa, el cantante paisa logra condensar lo que, para él, significa Medellín, o ‘Medallo’, como se le conoce popularmente a la ciudad.

“Música de la lleca, de Medellín pa’ todo el planeta, para que sepan como es la tavuel, vengo de tefren con todo el power”, empieza cantando Maluma mientras, en el video, se ven las más populares calles de Medellín y su gente.

Maluma aparece en lo más alto de la torre Coltejer de la capital paisa, un edificio que se ha convertido en un ícono de la infraestructura de la ciudad, al igual que el metro, que también tiene varias apariciones en el metraje de ‘Medallo City’.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: