Juanse Quintero cayó por una alcantarilla y tuvo una contusión en su pecho

En el video, Quintero muestra a sus seguidores una larga marca de lo que fue el golpe, que por fortuna no pasó a mayores.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El actor y presentador Juan Sebastián Quintero, más conocido como Juanse Quintero, compartió a través de sus historias de Instagram el accidente que tuvo en medio de un corto viaje junto a su familia y su esposa, la actriz Johanna Fadul.

Por medio de sus historias en Instagram, el intérprete de ‘Me trama’, comentó que se cayó en una alcantarilla de un metro de profundidad mientras mostraba su herida.

“Literal me caí por una alcantarilla. Tenía como un metro de profundidad. Afortunadamente no se me rompió la costilla, también me golpeé en las rodillas. No se me partió nada, pero la contusión es fuertísima”, expresó el actor por medio de su cuenta.

juanse quintero relata cómo fue el accidente que tuvo

La confesión la hizo en medio de un entrenamiento físico en su casa y en compañía de su esposa, a quien incluso grabó realizando un ejercicio para los glúteos, en compañía de una de sus mascotas.

En el video, Quintero le muestra a sus seguidores una larga marca de lo que fue el golpe, que por fortuna no pasó a mayores.

“Este es el sitio donde más recibí el impacto (señalando su costilla), se me reventó la piel. Mi Dios es grande, estamos vivos”, dijo.

La forma en que el también actor cayó al hueco le ayudó a que la contusión no dañara más que su piel. No obstante, comentó que le cuesta acostarse, levantarse y que sus piernas también sufrieron con la caída.

Me golpeé aquí, afortunadamente no se me rompió la costilla, me golpeé en la pierna (...) acostarme, levantarme... me duele un poco y siempre fue un golpe de como setenta y pico de kilos aquí, pero no me golpeé con una punta”, especificó el cantante.

Al no ser de gravedad la herida, Juanse Quintero ha tomado algunas precauciones para evitar infecciones, pero por fortuna puede seguir realizando diferentes actividades diarias.

Juanse ha estado presente en el mundo del entretenimiento desde muy temprana edad, trabajando en los campos de la actuación y la presentación. Algunas de sus telenovelas más destacadas son Francisco, el matemático, Tres milagros e Isa TK+.

También, participó en el reality del Canal RCN Soldados 1.0, estrenado en 2017 y del que también hicieron parte otras celebridades como la exreina de belleza Andrea Tovar y la actriz Lina Tejeiro.

Sin embargo, durante los últimos años la celebridad colombiana se ha enfocado principalmente en la música. Entre las canciones que lanzó durante 2020 se encuentran Como tú no hay dos, Más de ti y Perdón amor amor.

<mark class="hl_yellow"><b>Le podría interesar</b></mark>