Hassam se agarró con una periodista por decir que los hombres y mujeres que iban al gimnasio eran homosexuales y prepagos

El humorista tuvo un extenso cruce de trinos con una reconocida tuitera.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @oficialhassam
Instagram @oficialhassam

Esta semana, el humorista Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como Hassam tuvo un altercado con María Antonia Pardo (Nany Pardo), una reconocida periodista y tuitera colombiana, con la que confrontaron por un trino que Hassam publicó en su cuenta oficial de Twitter en el que aseguró que “las chicas Fitness no buscan manes Fitness, buscan manes con billete, a los manes Fitness los buscan otros manes Fitness”.

Nany Pardo, como se conoce más en redes sociales, citó el tuit del humorista y lo cuestionó preguntándole si su comentario era solamente un chiste inofensivo, o por el contrario, “un trino homofóbico”.

Hassam, reconocido también por interpretar a ‘Rogelio Pataquiva’, le respondió el trino a la periodista, utilizó emojis que denotan burla y la exhortó a que aprendiera a “analizar chistes”. El humorista terminó ese post diciéndole a Nany, quien fue esposa del presentador Agmeth Escaf, que cuando ella entendiera los chistes después “hablaban de homofobia”, comentario que desató una ola de comentarios a favor y en contra.

La disputa apenas comenzaba. Nany le respondió diciendo que se calmara y le dijo que su respuesta “dejaba mucho que desear”. A su vez, varios internautas arremetieron contra el humorista y lo llamaron “machista”; “no espero nada más de ese hombre”; “simplón”; “machista” y otros calificativos altisonantes.

Pardo no se quedó ahí y en la misma al respuesta al tuit le dijo que las mujeres iban al ginmasio porque querías y no para buscar “un sugar daddy, los hombres que van al gym son maricas. ¡Súper chistoso!”, cuestionó la tuitera.

Al comentario, Próculo Rico, otro de los nombres de personajes que Gerly Hassam interpreta, respondió, en tono sarcástico, que se calmara y le deseó un feliz Día De Reyes.

Sin embargo, la pelea continuó. La exesposa de Escaf le dijo a Hassam que estaba calmada y que su trino “no da risa ni hace gracias”. Además, le echó en cara que ella sí sabe lidiar con la crítica y lo cuestionó preguntándole si no era artista. “¿Solo te gustan los aplausos? Y mejora tus chistes a ver si haces reír. Porque qué bobería, mijo.”, criticó la tuitera.

Al parecer, a Hassam no le gustó para nada la contestación de María Antonia Pardo y la criticó por su labor periodística. Le dijo que no piensa cambiar su tono de humor, que piensa seguir exhortando a que la gente se calme y le pidió tajantemente que no lo llamara “mijo”.

Los comentarios iban y venían. Pardo le respondió criticándolo, nuevamente, preguntándole por qué él si podía tildar una mujer de “prepago” cuando iba al gimnasio y a un hombre de “marica” por hacer lo mismo, pero ella no le podía decir “mijo”. La ‘pelea’ subía cada vez más de tono y la periodista le dio a entender que podía bloquearla. “Es bastante simple”, sentenció la barranquillera que estudió Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia.

A Hassam, de nuevo, no le gustó para nada lo que le respondió Pardo, quien posee una especialización de periodismo de la Universidad de la Sabana, y la llamó resentida y dio a entender que Pardo no tenía atención y por eso generó esa disputa en redes sociales.

A esta contestación, la fundadora del portal de opinión Eldiabloviejo.com. no respondió más; sin embargo, otros usuarios de la red social sí lo hicieron en donde se dividieron los bandos: unos apoyaban al hombre, otros a la mujer y viceversa.

Sin embargo, Gerly Hassam no se quedó con ‘la espinita’ y de nuevo reavivó la polémica. Tuiteó nuevamente y utilizó una captura de pantalla en la que se ve que María Antonia le responde a otra mujer. El humorista escribió “ya entendí por qué se emputó @NanyPardo”, así, con arroba y todo, buscando nuevamente una controversia. Lo logró.

Pardo, como era de esperarse, vio el tuit y lo citó nuevamente y acusó a Hassam de llamarla “lesbiana”. Calificó la publicación como “homofóbica” y nuevamente lo cuestionó por dar a entender que los hombres que iban al gimnasio eran gays y las mujeres que hacían lo mismo era prepagos. “Como si ser lesbiana fuese algo de lo que las lesbianas tengan que avergonzarse”, repuntó.

Hassam citó el tuit y la criticó por su labor periodística diciendo que están “re paila”, aduciendo a que Pardo le daba importancia a temas que no debería.

Entre otros cuantos tuits, la periodista le devolvió el chiste al humorista diciéndole que por qué era tan delicado, que si era que había empezado a ir al gimnasio. Hassam le dijo que la iba a bloquear a ella y a otros usuarios que arremetieron contra él y la invitó a participar en Sábados Felices para que mejorara su humor.

Se esperan nuevos tuits en esta polémica.