Flavia Dos Santos reaccionó a las “8 horas” de sexo de la ex de Nicolás Arrieta

Tras el polémico tweet, miles de personas reaccionaron. Unos se burlaron y aprovecharon para hacer chistes al respecto, mientras otros, como Flavia Dos Santos, pidieron que dejaran a un lado el tema.

En los primeros días de 2021, la popular modelo Loren Esteban, también reconocida por ser la exnovia de Nicolás Arrieta, ocasionó una lluvia de memes y se convirtió en tendencia en el país por un polémico tuit que viralizó en la red social.

Esteban, que tiene miles de seguidores en su cuenta de Twitter, decidió empezar este año con revelaciones íntimas que alborotaron la red social y más de un meme se ha ganado.

Por medio de su cuenta de Twitter, Esteban aseguró que recibió el 2021 teniendo relaciones sexuales con su novio, pero un detalle de su encuentro fue lo que más llamó la atención.

Si bien no hay claridad si la modelo sigue con el youtuber, muchos tuiteros etiquetaron a Arrieta, creyendo que la modelo pasó esas 8 horas con él. Situación que el youtuber no negó.

Tras el polémico tweet, miles de personas reaccionaron. Unos se burlaron y aprovecharon para hacer chistes al respecto, mientras otros, como Flavia Dos Santos, pidieron que dejaran a un lado el tema.

“Superemos el tema #8horas !! Quien no ha pasado 24 horas encerrados de puro amor y sexo en la vida??????”, escribió Dos Santos.

Muchos incluyeron comentarios relacionados con el actor porno Nacho Vidal.

“Ni Nacho Vidal se atrevió a tanto”; “Deberían preguntarle a Nacho Vidal la teoría de las 8 horas”; “Dizque 8 horas ni Nacho Vidal con el ultra instinto dura todo eso”; son algunos de los comentarios publicados en la redes.

Por su parte, el youtuber, como de costumbre, le puso un toque de humor a la situación y público un trino este 3 de enero refiriéndose al hecho.

“Eran 8 minutos, es que se equivocó jajajajajaja”, comentó Arrieta en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 700 mil seguidores.

Cabe recordar que, el pasado octubre, a través de redes sociales se conoció una supuesta grabación en la que Loren, aparentemente, habla sobre su exnovio, Nicolás Arrieta.

En el material auditivo viralizado en Twitter se puede escuchar a una mujer llorando, mientras le cuenta a otra persona que Nicolás no la puede dejar en paz y que ha aguantado en su relación maltrato psicológico y físico.

Los audios causaron conmoción e indignación, algunos se cuestionaron por qué aún no ha sido judicializado por sus actos.

Sin embargo, Loren Estaban se pronunció al respecto y pidió en su cuenta de Instagram que no la molestaran más por los audios divulgados, pues no eran prueba de nada y al parecer dejaría las cosas así.

Le podría interesar





TE PUEDE INTERESAR