Así celebraron el primer día del 2021 algunos famosos colombianos

La playa, el sancocho y el descanso se hicieron presente en la vida de las celebridades, durante el primer día del año.

Compartir
Compartir articulo
Algunos famosos compartieron su forma de pasar el festivo de principio de año.
Algunos famosos compartieron su forma de pasar el festivo de principio de año.

El festivo de inicio de año es un díaa para descansar, estar en familia, hacer asados o sancochos, salir de paseo o simplemente estar en casa disfrutando de la tranquilidad y alegría por un nuevo ciclo de vida.

Por eso, algunos famosos colombianos compartieron en sus redes sociales las actividades que realizaron en este primero de enero del 2021. Algunos empezaron el año haciendo ejercicio, otros decidieron salir de la capital, disfrutar de la playa, hacer asados y sancochos en familia o pasar el guayabo.

Uno de los primeros en saludar a sus seguidores el primer día de enero fue el cantante Maluma, quien está pasando estas fechas con su familia en Medellín, Antioquia.

En una de sus Insta Stories, el antioqueño aprovechó para brindarle los mejores deseos a su público, “ayer no hablé mucho por acá porque la estaba pasando muy bueno, la sigo pasando muy rico. Pero igual quiero desearles un año demasiado bonito, positivo, productivo, pero sobre todo un año en paz, tranquilo, un año que genere mucha felicidad que eso para mí es primordial. Sé que ustedes como yo tienen muchos sueños y hay que darle prioridad a ellos”, afirmó el paisa.

Al son de la salsa y mientras disfrutaba de la piscina, el cantante del género urbano compartió un video de la preparación del sancocho y afirmó que era “infaltable el primero de enero”.

Horas después compartió en su feed una foto con un cucharón del sancocho con el mensaje “1ero de enero… espero muchos memes por favor”.

infobae

Otro de los famosos que pasó el primer día del año con familia y sancocho, fue el creador de contenidos La Liendra. El pereirano compartió en sus historias la preparación de este plato típico mientras su abuelita hervía todos los ingredientes. Después de jugar con su familia en la finca donde celebraron año nuevo La Liendra compartió un video cargando el sancocho en compañía de su familia.

Por otro lado, la ex reina y modelo Daniela Álvarez, para quien el 2020 no fue un año fácil, pasó el primero de enero con su familia en Puerto Velero, Barranquilla.

La también presentadora, compartió algunas historias disfrutando del mar y subió dos fotografías mostrando su prótesis mientras sonreía. Daniela Álvarez compartió durante el 31 de diciembre sus mejores y dolorosos momentos del año pasado, expresando lo agradecida que estaba con su familia quien la acompañó en todo su proceso médico e hizo una cronología de todos sus sucesos del 2020.

infobae

En temas de parejas colombianas, Jessi Uribe y Paola Jara, quienes han estado esta última semana disfrutando del mar, compartieron pequeños videos en sus redes sociales este primero de enero.

Por un lado Jessi Uribe le envió un mensaje de Año Nuevo a todos sus seguidores deseándoles bendiciones y con la esperanza de que nunca pierdan la fe. La cantante de música popular Paola Jara, compartió el atardecer frente al mar pero hasta el momento no ha dejado ningún mensaje sobre el año que empieza.

Otros que no se quedaron atrás fueron Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero, quienes compartieron un gracioso video haciendo ejercicio, mientras su familia desayunaba y les “hacían barra”. La actriz colombiana además envió un mensaje a sus seguidores desde Bucaramanga, donde pasaron las fiestas con la familia de su esposo, y les deseo muchos éxitos y bendiciones a quienes la siguieran.

Otra de las famosas que decidió salir este primero de enero fue Jessica Cediel, quien desde hace unos meses se encuentra en Colombia disfrutando junto a su familia. La modelo y presentadora compartió algunas fotos disfrutando del sol fuera de la ciudad de Bogotá y en sus historias afirmó lo agradecida que se sentía por el inicio de año y dejó claro que “Para este 2021, aprender a viajar ligero”.

infobae

<mark class="hl_yellow">Le puede interesar: </mark>