Así se vivió el concierto virtual de fin de año de Silvestre Dangond

El monumento ‘La ventana del mundo’ de Barranquilla, fue el lugar escogido para este evento en línea.

El concierto fue emitido por La Caja de la Música Live y empezó a las 10:00 p.m el 31 de diciembre del 2020.
El concierto fue emitido por La Caja de la Música Live y empezó a las 10:00 p.m el 31 de diciembre del 2020.

Después del exitoso concierto virtual que ofreció Silvestre Dangond el pasado 21 de noviembre en Valledupar, el cantautor guajiro cerró el 2021 en Barranquilla con un show en vivo desde el monumento ‘La ventana al mundo’.

Dangond presentó su nuevo álbum ‘Las locuras mías’ frente a más de 152.000 espectadores virtuales de al menos 45 países, como comunicó su organización. La semana pasada el cantante vallenato anunció a través de un video en sus redes sociales, que en el evento solo estarían de manera presencial las personas que hacen parte del equipo logístico.

“Invito a todos los barranquilleros a que el 31 de diciembre es importante que se queden en casa. El concierto que se va a brindar es solamente por internet, no se va a hacer nada presencial. En nombre de la Alcaldía, de Silvestre Dangond, de mis seguidores, les queremos decir que se queden en casa, que ‘naíta’ vaya a ser buscar a la calle, así como le decían las mamás a uno: ‘naíta’ vaya a ser buscar a la calle”, expresó Dangond en el video.

La presentación de final de año, fue transmitida por La Caja de la Música Live, y empezó hacia las 10:00 p.m. Los asistentes virtuales pudieron disfrutar de algunas sorpresas como la compañía del maestro Anibal Velasquez para interpretar Cinco pa’ las 12 y disfrutaron de temas populares del cantante como Cómo lo hizo, La bohemia, Cantinero y Con agua fría.

Durante la presentación, también hubo tiempo para apreciar la belleza barranquillera y los mejores paisajes de la capital del Atlántico. Imágenes de recorridos por la que busca ser la primera ‘biodiverciudad’ del país con su proyecto insignia: la ciénaga de Mallorquín, además de algunos parques recuperados. De igual forma, se mostró la Barranquilla industrial, el sector empresarial y se hizo un pequeño homenaje a los trabajadores que le hicieron frente a la pandemia.

Según informó Diario del Norte, durante esta presentación Silvestre Dangond aprovechó para agradecer los buenos momentos que le dejó el año pasado, e incluso tuvo tiempo para invitar a uno de sus hijos para cantar en tarima.

Pese a algunas críticas por el precio de las entradas al evento virtual, en general la presentación de Silvestre gozó de buenos comentarios en redes sociales, por la calidad del evento.

Antes de la presentación el cantante también compartió algunas imágenes de sus ensayos con el siguiente mensaje:

“Ensayamos, probamos cómo se siente y tomamos la decisión de dejar que todo fluya sin perfección! El no estar activos nos limita, pero no nos quita el deseo de sorprenderlos ! Nos vemos esta noche a las 10 pm después de la cena. Un besaso ♥️ Pic @jaidersantana91

infobae-image

Algunos seguidores compartieron en Twitter algunos de los mejores momentos del concierto. La página oficial del Carnaval de Barranquilla compartió junto con un video este mensaje en su cuenta oficial “¡Tremendo Carnaval se formó con Silvestre en #LocurasEnLaCaja ! Dos patrimonios en un mismo escenario El Carnaval de Barranquilla y El Vallenato, símbolos de Colombia en el mundo ¡Grande @SilvestreFDC!”

Concierto Silvestre 1

Pablo González, un seguidor barranquillero también compartió en sus redes sociales la emoción de presenciar detrás de cámaras el show de fin de año del cantante vallenato y compartió el siguienre video.

Concierto Silvestre 2

Le puede interesar: