Daniela y David Ospina, su madre confesó cuál es su favorito

Lucía Ramírez respondió a la pregunta, a través de las redes sociales de su hija, quien insistió para que los seguidores conocieran la verdad.

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de redes sociales.
Imagen tomada de redes sociales.

En el epílogo de 2020, la mamá de Daniela y David Ospina fue protagonista de un divertido momento en redes sociales. Lucía Ramírez fue asediada por su hija, a través de historias de Instagram, para que respondiera quién era su favorito, si ella o el guardameta del Nápoles y de la selección de Colombia.

La empresaria y modelo compartió la escena con los seguidores; las dos estaban compartiendo en la mesa, mientras comían, e hizo comentarios jocosos en los que indicó que estaba peleando la custodia de su madre con su hermano. Ramírez aseguró que sus dos hijos tienen la misma importancia para ella, pero Daniela le pidió que fuera sincera y ,le insistió tanto, que dijo: “Bueno, es David”.

La escena fue recopilada por la cuenta Rastreando Famosos, que publicó el video y despertó las reacciones de los internautas, quienes hicieron comentarios al respecto. “Lo reconoció. Nunca había escuchado a una mamá aceptar quién es su preferido; siempre dicen que los quieren por igual y uno sabe que no es cierto”, “Las mamás hacen trampa, siempre tienen a un favorito, pero pocas lo reconocen” y “Supongo que ella era la consentida del papá y David de la mamá. Siempre hay más afinidad con un hijo, pero eso no significa que se quiera más”, fueron algunos de las apreciaciones más destacadas.

El guardameta de 32 años siempre se ha mostrado como un hombre cariñoso, de familia; así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte constantemente fotos con su esposa, sus hijos y también con su madre. Lo mismo ha demostrado su hermana Daniela, quien no pierde la oportunidad de mostrar algunos de los momentos junto a su hija Salomé y su mamá.

En el cumpleaños de su progenitora, la empresaria publicó una foto de las tres en la que le dedicó unas sentidas palabras de homenaje. “Me quedan faltando palabras para agradecerte por todos los momentos que has estado a mi lado incondicionalmente, para enseñarme, acompañarme y darme de ese amor infinito, puro y sincero que solo tú sabes dar y que recibo desde el primer día que llegue a este mundo. Solo puedo agradecerle a Dios por permitirme seguir disfrutando de ti y de todos estos sueños realizados juntas. Siempre de tu mano”, escribió como leyenda de la escena, el pasado 7 de noviembre.

Le puede interesar: