Aparecen nuevas víctimas de abusador que habría golpeado a su exnovia por negarse a tener relaciones sexuales con él

En total, otras cinco mujeres se unieron a las denuncias hechas por la joven bogotana, María Camila Riaño por violencia física, sexual y psicológica hacía ellas por parte del señalado agresor, Camilo Villarreal.

Compartir
Compartir articulo
Camilo Villareal fue acusado por María Camila Riaño, de haberle propinado golpes en su cara luego de que ella se negara a tener relaciones sexuales con él. Foto: Facebook María Camila Riaño.
Camilo Villareal fue acusado por María Camila Riaño, de haberle propinado golpes en su cara luego de que ella se negara a tener relaciones sexuales con él. Foto: Facebook María Camila Riaño.

El pasado 07 de diciembre, María Camila Riaño, una joven de 24 años, denunció públicamente que su ahora expareja sentimental, identificado como Camilo Villareal, la había golpeado luego de que ella se negara a tener relaciones sexuales con él. Días después de que Riaño expusiera el caso a través de sus redes sociales, otras cinco mujeres, que también habían sostenido relaciones sentimentales con Villareal, lo acusaron de haberlas violentado, tanto física como psicológicamente.

No les voy a contar una historia feliz ni graciosa, realmente es algo que me tiene el corazón hecho pedazos, estas fueron las palabras con las que María Camila inició su relato en la publicación de cuenta de Facebook. De acuerdo con lo que contó la joven bogotana, ella se encontraba compartiendo con la familia de Villareal, y luego de varios tragos, el hombre intentó convencer a María Camila de tener relaciones sexuales con él, a lo que ella se negó.

Él me tomó del brazo como para tirarme a la cama, y me dio un puño en el ojo y me reventó la ceja”, le explicó Riaño a Noticias Uno.

Según lo contado por María Camila al medio, ella cayó al piso sangrando, y los padres de Villareal, que se encontraban en el lugar, intervinieron en la situación, pero no a favor de ella. Le dieron una cura para que se pusiera en la ceja, e intentaron convencerla de que se quedara con él.

En ese momento él me pidió perdón, y yo le dije que todos se iban a enterar de lo que me había hecho”, le narró María Camila al medio colombiano.

Al día siguiente, la joven interpuso una denuncia penal contra Villareal, y además denunció lo ocurrido a través de sus redes sociales.

Esto es algo que yo veía realmente ajeno a mi, jamás imaginé que esto me pudiera pasar, mi ansiedad y depresión en este momento son más grandes que yo (...) No sé el tipo de represalias que pueda llegar a tomar este hombre, así que si algo más llega a sucederme responsabilizo completamente a Camilo Villarreal.”, escribió María Camila en su cuenta de Facebook.

La denuncia pública que hizo María Camila en sus redes sociales, luego de haber sido agredida por su ex novio, Camilo Villareal. Foto: Facebook María Camila Riaño.
La denuncia pública que hizo María Camila en sus redes sociales, luego de haber sido agredida por su ex novio, Camilo Villareal. Foto: Facebook María Camila Riaño.

Posterior a su publicación, Riaño se sorprendió cuando otras seis mujeres le escribieron para contarle que ellas también habían sufrido violencia física y psicológica por parte de Villareal.

Una joven, identificada como Lina Jiménez, publicó a través de su cuenta de Twitter, que también había sido agredida por Camilo, primero pasó de humillarla, ofenderla, gritarla, y tratarla mal en múltiples ocasiones, a terminar golpeándola en medio de una discusión.

A finales de 2012, después de una discusión que terminó en golpes por parte de él, finalmente decidí terminarle y a pesar de sus amenazas y manipulaciones de suicidio, salí de ahí. Al poco tiempo, comenzó a salir con una niña y meses después...”, contó Jiménez a través de su red social.

Tweet de Lina Jiménez contando como Camilo Villareal la golpeó en medio de una discusión. Foto: Twitter Lina Jiménez.
Tweet de Lina Jiménez contando como Camilo Villareal la golpeó en medio de una discusión. Foto: Twitter Lina Jiménez.

De acuerdo con información entregada por la víctima a Noticias Uno, luego de la agresión, la mamá de Villareal la llamó diciéndole que Camilo se sentía muy arrepentido por lo que había sucedido, sin embargo, Lina se sorprendió cuando la mujer le dijo que ella misma se lo había buscado “porque era muy rebelde.

En su publicación de Twitter, Jiménez también contó que la siguiente pareja de Villareal, Lorena, le había escrito para comentarle que sabía que Camilo la había golpeado, y que ella estaba pasando por lo mismo.

Mis brazos siempre vivían morados, además tuve golpes muy fuertes de los que aún tengo cicatrices”, le contó Lina en entrevista con Noticias Uno.

Según lo informado por el mismo medio, la siguiente víctima de Villareal fue una joven identificada como Laura, quien le dijo al medio que el hombre le destruyó el celular por el simple hecho de no haber querido contestar frente a él. A ella le dijo que tenía muchas influencias políticas porque era sobrino de la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, y que sí se iba, la mataría.

Sí te vas, yo te mato. Te mato. Me digo mientras me cogía del brazo duro”, le explicó Laura al medio, y añadió que fue tanto su miedo que tuvo que irse de Bogotá.

Las otras dos víctimas que hablaron con Noticias Uno, y que pidieron no revelar su identidad por temor a las represalias que podía tomar Villareal, le contaron al medio que una de ellas fue víctima de violencia sexual. La otra víctima, relató que estuvo a punto de ser ahogada con una almohada.

Lo único que me acuerdo después de eso es haber aparecido en un carro, y posteriormente en su casa, en su cama. Al otro día me despierto con vestigios de un acto sexual que no recuerdo haber consentido”, narró una de las víctimas al medio colombiano.

Entrevista de Noticias Uno con las cinco mujeres que sumaron a las denuncias de María Camila Riaño en contra de Camilo Villareal.

De acuerdo con la información entregada por todas las víctimas de Villareal a Noticias Uno, concordaron en que el presunto agresor se caracteriza por se una persona que toma muchas bebidas alcohólicas, y que además se droga regularmente, situaciones que según ellas incrementarían su carácter violento.

TAMBIÉN PUEDE LEER