Modelo caleña denunció que no la dejaron ingresar a un restaurante por su manera de vestir

La mujer relató que uno de los trabajadores del negocio se le acercó a su novio y le dijo que, “no podían ingresar con chicas de la vida fácil”.

Compartir
Compartir articulo
Modelo colombiana Alexandra Rodríguez. Instagram: @alexarodriguezzz
Modelo colombiana Alexandra Rodríguez. Instagram: @alexarodriguezzz

Alexa Rodríguez, una modelo caleña que reside en Medellín, contó en su cuenta de Instagram el momento incómodo que pasó por cuenta de la discriminación que sufrió en un reconocido hotel en el sector de El Poblado, en Medellín, donde se le negó la entrada por su manera de vestir.

Según la caleña, había hecho la reserva en el restaurante, ya que anteriormente había tenido la oportunidad de visitarlo y le pareció un lugar agradable, pero se llevó una molesta sorpresa.

“Había visitado el restaurante, me pareció un lugar bonito, la comida me pareció chévere, y mi novio y yo íbamos a recibir una visita desde Santa Marta, así que hice una reservación”, narró Rodríguez en su publicación.

Al llegar al lugar, ellos observaron que varias personas entraban al lugar, pero, al intentar ingresar, uno de los empleados del negocio les impidió el acceso y les aclaró que incumplían el código de vestimenta. Inicialmente, pensaron que el motivo eran las botas que llevaba puestas su novio.

Pero, para su sorpresa, la modelo se enteró que quien no tenía acceso era ella. El mismo trabajador, según su narración, la llevó a un muro del restaurante y le mostró un letrero en el que se leía que no estaba permitido el acceso de personas “con trajes sadomasoquistas”.

“Llega el señor, me lleva a un murito donde tienen un letrero y me muestra uno que dice que no se puede entrar con trajes sadomasoquista”, detalló Rodríguez. En su publicación ella aclaró que en ese momento ella vestía un body, un jean negro y unas botas que hacen parte de su habitual vestuario.

Ante el incómodo suceso, la modelo cuenta que ella, en ese momento, se cuestionó: “¿Es en serio que me están haciendo esto?”

Luego, dice que empezó a ver cómo varios trabajadores del lugar se fueron reuniendo para cuestionar su forma de vestir y escrutar si era apta para el ingreso.

“Me sentí ofendida, sentí que me estaban juzgando, me sentí súper mal, no sabía cómo reaccionar”, contó la modelo.

Asimismo, Rodríguez agregó que el momento pudo haber sido peor, pues su novio, al llamar al amigo con el que se iba a reunir, que ya se encontraba en el interior del local, fue testigo de cómo otro trabajador se le acercó y le dijo en voz baja que al lugar “no se podía ingresar con chicas de la vida fácil”, pero, según ella, de eso se enteró después de retirarse del lugar.

Modelo colombiana Alexandra Rodríguez

“Eso me lo dijo mi novio después, o sino la historia hubiese sido un poco más dramática”, relató, con tono sarcástico la modelo caleña.

Sin embargo, de un momento a otro llegó un señor desde el fondo del restaurante le dijo que los disculpara que no había lío, que ella podría ingresar.

“¿No hay lío?, me siento súper mal, me siento súper ofendida. Nunca me habían tratado de esa manera, así que yo no pienso entrar a ese lugar. Entonces decidimos irnos para otro lugar. Después de esa pena, después de que la gente estaba afuera mirando qué era lo que estaba sucediendo” detalló la modelo.

Al finalizar, hizo una reflexión frente a lo que le sucedió y deseo que a las personas que ven el video que ojalá nunca a ninguna mujer de su familia, hija, novia, hermana o cualquier chica le nieguen la entrada por su forma de vestir y menos que le coloquen una etiqueta.

TAMBIÉN PUEDE LEER