En video, el sugestivo reto que aceptó Jessi Uribe en pleno concierto: besarle los pies a Paola Jara

El video fue replicado por varias cuentas de entretenimiento y genera críticas a los artistas por compartir cosas que hacen parte de “su intimidad”.

Compartir
Compartir articulo
Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: instagram @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más reconocidas en la farándula colombiana, y en la noche de este viernes se presentaron juntos en un concierto presencial en Tunja, el cual contaba con todos los protocolos de bioseguridad, según la información compartida por ambos artistas.

Unas horas antes del concierto, Uribe decidió realizar una actividad a través de Instagram con sus más de cuatro millones de seguidores. Aprovechando que estaba junto a su pareja, les dijo a sus seguidores que le hicieran preguntas sobre su relación, los interesados aprovecharon y cuestionaron por matrimonio, hijos y hasta por su participación en una novela, pero también le colocaron un reto al cantante que generó tendencia y asco en más de uno de los usuarios de redes sociales.

Todo empezó porque a Jessi Uribe le preguntaron si era verdad que Paola Jara sufría con las uñas de los pies, pregunta que causó risas a la artista que no entendió por qué preguntaban eso. Sin embargo, la artista después aseguró que “preguntan eso porque tú publicas cosas de mis pies gorditos”, aseguró Jara, pues su pareja suele subir historias de sus pies.

Sin embargo, lo que causó polémica en las redes fue el reto que le colocaron después a Uribe. “Se atreve a darle un beso con lengua o besito en los pies”, comentó uno de los seguidores de los artistas y Jessi Uribe cumplió:

Retan a Jessi Uribe a besarle los pies a Paola Jara

El video fue replicado por varias cuentas de entretenimiento y las reacciones están divididas. Muchos de los seguidores de los artistas celebran que ellos se muestren enamorados, pero hay otros que aseguran que este tipo de demostraciones de afecto “hacen parte de su intimidad y no deberían andar mostrando eso”.

Sin embargo, destacan las críticas y los emoticones de vómito en las publicaciones, pues muchos de los usuarios de la red social, “cada quien sus gustos pero eso se ve asqueroso”, comentó una persona.

infobae

A los artistas también les preguntaron si es cierto que van a protagonizar una novela llamada ‘La conquista’, a lo que Uribe solo respondió moviendo el dedo índice en señal de “no”, lo que desconcierta a sus seguidores, pues esta producción ya fue confirmada por el canal RCN.

Le puede interesar: Jessi Uribe, Paola Jara y Silvestre Dangond se estrenarán como actores en 2021

‘La Conquista’, título de la serie, es el mismo nombre del tour que realizaron los novios, en colaboración con RCN, en el que se ofrecieron conciertos virtuales y presenciales.

Los fanáticos de la mediática dupla ya especulan de qué se tratará la intrigante producción. Sin embargo, un video que ronda las redes sociales comenzó a adelantar de qué se trataría el nuevo trabajo televisivo entre la casa productora y los músicos. “‘La Conquista’, protagonizada por Jessi Uribe y Paola Jara. Una historia de amor marcada por la fama”, explica el clip, difundido por Twitter.

A Jessi Uribe le preguntaron si le es infiel a Paola Jara y por la relación de esta con sus hijos. El cantante de música popular aseguró que cualquier chisme de una infidelidad de su parte es mentira y que la relación de Jara con sus hijos es estupenda cada vez que tienen la oportunidad de compartir.

Los seguidores también cuestionaron si ya tienen fecha de matrimonio o si tienen pensado casarse, tema que los dos artistas han negado varias veces. Sin embargo, esta vez Paola Jara dio una razón por la que no se quiere casar con Uribe; entre risas la artista dijo que “él es muy tóxico”.

También hubo espacio para los reclamos, cuando le preguntaron a Jessi Uribe sobre quien era el que más quería, el cantante aseguró que era él porque “yo si te demuestro mi amor, en cambio tú no publicas nada conmigo”, Jara respondió que “la relación no se trata de andar subiendo cosas”.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: