Falleció el joven que le dio vida al personaje de ‘cómo es, cómo sería’

Este lunes, por medio de su cuenta de Instagram, se dio a conocer la noticia de su muerte.

infobae-image

Este lunes 30 de noviembre falleció el influencer David, conocido en redes por la famosa frase “cómo es, cómo sería”.

Audio que hizo famoso al influencer "Cómo sería"

El joven, que empezó a crear más contenido con relación a “palabras de ñeros” y creció en seguidores y números, había sido diagnosticado con nefropatía por IgA, enfermedad que causa daño a los filtros que están en los riñones.

Sin embargo, el joven se mostraba optimista ante la situación. Así lo hizo saber por medio de su cuenta de Twitter.

infobae-image

De hecho, el pasado 28 de octubre el influencer publicó un video explicando su estado de salud, razón por la cual, últimamente, estaba ausente en sus redes.

“Vecis, les cuento la razón por la cual estaba perdido estos días. Me hospitalizaron en el hospital. Gracias por estar tan pendientes, ya estoy en la casa más aburrido que un patrullero de la policía sin plan de datos y con un poco de dolor pero vamos a seguir con toda la actitud”, dijo el creador de contenido.

Estado salud de un influencer

La semana pasada, una publicación en dicha red social había informado que el joven bogotano llevaba ocho días internado en la UCI de la Clínica Colombia y que su pronóstico era reservado.

“La situación sigue siendo muy delicada, hay días que tiene una buena evolución, como hay otros que no, aún así no debemos perder la fe, en que va a ganar esta batalla y pronto lo tendremos por acá contándoles a todos ustedes su historia”, sostenía la publicación.

Infortunadamente, en la mañana de este lunes, se confirmó su deceso a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Hola a todos, hoy tengo que darles una muy mala noticia. Nuestro querido amigo David (elcómosería) perdió la batalla, su corazón se apagó anoche. No habíamos podido publicar nada por respeto a su familia”.

Tras la confirmación de su muerte, se anunció que habrá una caravana para acompañarlo a las 2:30 p.m. de este lunes que saldrá de la Clínica Colombia y llegará hasta el Apogeo.

Asimismo, lamentaron su partida y aprovecharon para elogiarlo.

“Se fue un gran hijo, gran hermano, gran novio, un gran amigo, una persona llena de energía, bendecido con un don de hacer reír, un ser humano inigualable, hoy te lloramos pero nos volveremos a ver en la eternidad. Paz”, expresaron en las historias publicadas en la red social del influencer.

Al final, agradecieron a sus seguidores que siempre estuvieron apoyándolo.

“Sólo hay palabras de agradecimiento para todos, siempre estuvieron apoyando, ahí es donde dice uno hay fe en la humanidad, existe gente buena, y son ustedes. David debe estar leyéndolos desde otra realidad, desde otro plano existencial. Mil y mil gracias”, concluyo el mensaje.

Le podría interesar:

ICBF se pronuncia ante denuncias por presuntas irregularidades en Programa de Canastas Nutricionales

Toque queda y ley seca en Cartagena por aumento de casos de COVID-19

Conozca cómo inscribir su negocio en la jornada comercial Bogotá 24 horas