Atención: éstas serán las localidades que no tendrán suministro de agua en Bogotá

Consulte esta nota y prográmese con los cortes del 30 de noviembre en la capital de la república.

Compartir
Compartir articulo
Prográmese con Infobae para saber si su localidad o barrio serán afectados por suspensión de servicio de agua
Prográmese con Infobae para saber si su localidad o barrio serán afectados por suspensión de servicio de agua

La Empresa de Acueducto de Bogotá (por sus siglas EAAB) realizará obras de reparación en las redes de distribución en barrios y localidades de la capital con el objeto de minimizar afectaciones causadas en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua, por efecto de la ola invernal por la que está pasando el distrito así como para evitar daños mayores en la red general de la ciudad.

En Infobae Colombia compartimos con la comunidad la lista de localidades que no contarán con suministro de agua en las siguientes horas.

KENNEDY

Tocarema, Palenque y Pastranita, en los siguientes sectores: entre la avenida 1ro de Mayo (transversal 78H) a la carrera 78, entre calle 41 Sur a la avenida calle 43 Sur.

De la avenida 1ro de Mayo (transversal 78H Bis, Transversal 78J, transversal 78L) a la carrera 78, entre avenida calle 43 Sur a la calle 54 Sur.

De la avenida 1ro de Mayo (transversal 78H) a la transversal 78H Bis A, entre avenida calle 43 Sur a la calle 45 Sur.

Desde las 8:00 a.m. y por las siguientes 24 horas, para mantenimiento de estaciones reductoras de presión.

USAQUEN

El Contador y Cedrito, de la calle 134 a la calle 142, entre avenida carrera 15 a la avenida carrera 45, de 10:00 a.m. y por 24 horas, por cambio de medidor.

ENGATIVA

Puerto de Teja, de la calle 26 a la calle 24, entre carrera 86 a la carrera 100, de 9:00 a.m. y por 24 horas, por traslado de medidores.

BOSA

San Antonio, La Libertad, San Martín y Escocia (parcial), de la carrera 87C a la carrera 89B, entre calle 55 Sur a la calle 57 Sur, y de la carrera 87K Bis a la carrera 89B, entre calle 57A a la calle 59C Sur, entre 8:00 a.m. y por 24 horas, por empates de red de acueductos.

BOSA II

De la calle 59C Sur a la calle 73A Sur, entre carrera 88C a la carrera 89B, y la calle 61A Sur a la calle 74B Bis Sur, entre carrera 89B a la carrera 92, entre 8:00 a.m. y por 24 horas,por empates de red de acueductos.

An aerial view of Bogota, picture taken from the Monserrate cable car, in Bogota, Colombia November 20, 2020. Picture taken November 20, 2020. REUTERS/Luisa Gonzalez
An aerial view of Bogota, picture taken from the Monserrate cable car, in Bogota, Colombia November 20, 2020. Picture taken November 20, 2020. REUTERS/Luisa Gonzalez

Recomendaciones para la comunidad

Para saber si su barrio será afectado por cortes en el servicio, active las notificaciones de Infobae Colombia en redes sociales: @InfobaeColombia.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) invita a los usuarios a:

Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.

Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.

Haga uso del agua de forma racional: privilegie el lavado de manos y la preparación de alimentos.

La EAAB prestará el servicio de carrotanques, prioritario para clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público.

¿Quejas o inquietudes? Marque a la línea Acualínea 116.

Información de servicio por Infobae Colombia para los capitalinos.

<mark class="hl_orange">También le puede interesar</mark>