Santa Fe y Junior ganaron sus series y ya son semifinalistas de la Liga BetPlay

Tras jugarse los Cuartos de Final de la Betplay, solo quedarán cuatro equipos en carrera por la estrella del año. Los Playoffs en su fase semifinal se disputarán los fines de semana del 6 y 13 de diciembre.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente Santa Fe derrotó 2-0 a Deportivo Pasto, Mientras que el Junior de Barranquilla ganó el partido con una derrota de 1 -0 frente al Tolima. Con este logro ambos equipos avanzaron a la fase semifinal de la Liga Betplay. Ahora Santa Fe tendrá que enfrentarse frente a Equidad en duelo de capitalinos, por su parte Junior tendrá que jugar contra América de Cali en la semifinal.

<mark class="hl_yellow"><b>Santa Fe:</b></mark>

El equipo capitalino clasificó a pesar de que en el partido de ida de los cuartos de final había perdido 1-0 ante el onceno nariñense. Los goles del encuentro fueron obra de Jhon Velásquez, que definió en los minutos 12 y 34 del primer tiempo. Sin embargo, debió ser sustituido en el minuto 72 debido a una molestia física que le impidió seguir adelante en la disputa.

Con este logro Santa Fe intentará llegar a la final de la Liga Betplay enfrentando a Equidad, equipo que también representa a la Capital colombiana, y quien le ganó a Cali días atrás. El primer partido de esta serie será en el estadio de Techo, al sur de Bogotá, mientras el partido de vuelta será en el estadio El Campin.

infobae

<mark class="hl_yellow"><b>Junior:</b></mark>

En medio de un reñido partido, en el que huvo tensión, tarjetas rojas y una expulsión, de Leyvin Balanta del Tolima, en el Estadio Metropolitano de Techo, el Junior de Barranquilla ganó este partido 1 – 0 frente al Deportes Tolima, con un global de 2-0, se clasificó a las semifinales de la Liga BetPlay 2020. Con la victoria en condición de visitante, Junior sacó un global de 2-0 y com este resultado ya puede enfrentarse  al América de Cali en la semifinal.

Con gol de Miguel Ángel Borja, el equipo ‘tiburón’ derrotó  al cuadro de Ibagué.

infobae

Tras jugarse los Cuartos de Final de la Betplay, solo quedarán cuatro equipos en carrera por la estrella del año. Los Playoffs en su fase semifinal se disputarán los fines de semana del 6 y 13 de diciembre.

Las semifinales tendrán estos emparejamientos de acuerdo a los equipos que terminaron clasificados:

Semifinal 1: Santa Fe  vs. La Equidad

Semifinal 2: Junior vs. América de Cali

Vea también: