Las “indirectas” por las que se sospecha que Lina Tejeiro y Andy Rivera van a volver

Los seguidores de ambos artistas se ilusionaron con el regreso de la pareja por sus recientes “indirectas”.

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera y Lina Tejeiro. Foto: instagram de los artistas.
Andy Rivera y Lina Tejeiro. Foto: instagram de los artistas.

La actriz y modelo Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera han sido una de las parejas más polémicas de los últimos años en Colombia. La razón, porque su amorío no ha rendido frutos y han terminado en repetidas ocasiones. De hecho, en mayo de este año, Tejeiro aseguró que, después de casi siete años, terminaron definitivamente; sin embargo, actualmente, hay rumores que aseguran que los artistas están ad portas de volver.

Pese a que los fans de ambos artistas casi que imploran que vuelvan a estar juntos, aparentemente no se ha logrado. Sin embargo, en los últimos días, Tejeiro y Rivera han subido algunas historias que han desatado todo tipo de comentarios entre los fandoms de los artistas, en las cuales, se presume, la pareja de celebridades estarían lanzándose indirectas el uno al otro para volver.

El detonante de los rumores fue una presunta “coincidencia”, cuando ambos subieron a sus instastories videos cantando la misma canción, además de tener una gorra del mismo color.

La canción que ambos artistas entonaron fue la de ‘La noche más linda del mundo’, de Adalberto Santiago; esto, más el hecho de que tanto Andy como Lina tenían una gorra roja en los videos respectivos, provocaron que los seguidores y simpatizantes de la pareja ‘se ilusionaran’ con un presunto regreso de la amada y odiada pareja de colombianos.

Mire los videos por los que se “acusa” a los artistas de un presunto regreso.

¿Lina Tejeiro volvió con Andy Rivera?

¿Más polémicas?

El nombre de Lina Tejeiro no ha dejado de sonar en redes sociales, antes de las sospechas por su regreso son Rivera, la modelo sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de su espalda, donde dejó a la vista las cicatrices que le quedaron por un proceso de extracción de biopolimeros en sus glúteos.

En la foto, que compartió en su cuenta de Instagram, Tejeiro está de espaldas sobre una cama, posando desnuda de la cintura hacia arriba, pero cubierta por una sábana; dice que siente mucho amor por esas ‘huellas’ que le dejó un momento muy difícil por el que pasó.

“'Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida” - William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. (Yo amo mis cicatrices)", escribió la actriz bajo su foto donde está a 200 mil likes de llegar al millón.

Instagram @linatejeiro
Instagram @linatejeiro

En los comentarios se destacan personalidades como Ana Victoria Beltrán, quien interpretó a Daniela Franco en la serie “Padres e Hijos”, donde estuvo Tejeiro; la actriz Juliana Galvis y diferentes youtubers.

La actriz de “La ley del corazón” recordó que comenzó a sentir calambres, sudoración excesiva y otros síntomas extraños y, tras hablar con Jessica Cediel, quien también tuvo problemas con implantes de biopolímeros, tomó la decisión de operarse.

En aquella época, Lina se quejó de que su exnovio, Andy Rivera, no apareció en ningún momento de su proceso en el quirófano, después de que varios seguidores se lo preguntaran.

Hace poco Lina Tejeiro intercambió fuertes mensajes con Raúl Gasca, uno de los propietarios del Circo Gasca, cuando este le comentó un emoji de nariz de cerdo, a lo que ella le respondió “faltaba el payaso de turno”. Agregó también “aquí no vengas con tus comentarios cínicos si no quieres que te pongan freno”.

También le puede interesar:

- La discordia entre Lina Tejeiro y Raúl Gasca por un comentario en redes sociales