Lina Tejeiro luce sus cicatrices con sensual foto en Instagram

La actriz se sometió a un proceso para retirar los biopolímeros que tenía en sus glúteos.

Instagram @linatejeiro
Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores este martes al publicar una foto de su espalda, donde dejó a la vista las cicatrices que le quedaron por un proceso de extracción de biopolimeros en sus glúteos.

En la foto, que compartió en su cuenta de Instagram, Tejeiro está de espaldas sobre una cama, posando desnuda de la cintura hacia arriba, pero cubierta por una sábana; dice que siente mucho amor por esas ‘huellas’ que le dejó un momento muy difícil por el que pasó.

“'Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida” - William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. (Yo amo mis cicatrices)", escribió la actriz bajo su foto donde está a 200 mil likes de llegar al millón.

Instagram @linatejeiro
Instagram @linatejeiro

En los comentarios se destacan personalidades como Ana Victoria Beltrán, quien interpretó a Daniela Franco en la serie “Padres e Hijos”, donde estuvo Tejeiro; la actriz Juliana Galvis y diferentes youtubers.

La actriz de “La ley del corazón” recordó que comenzó a sentir calambres, sudoración excesiva y otros síntomas extraños y, tras hablar con Jessica Cediel, quien también tuvo problemas con implantes de biopolímeros, tomó la decisión de operarse.

En aquella época, Lina se quejó de que su exnovio, Andy Rivera, no apareció en ningún momento de su proceso en el quirófano, después de que varios seguidores se lo preguntaran.

Hace poco Lina Tejeiro intercambió fuertes mensajes con Raúl Gasca, uno de los propietarios del Circo Gasca, cuando este le comentó un emoji de nariz de cerdo, a lo que ella le respondió “faltaba el payaso de turno”. Agregó también “aquí no vengas con tus comentarios cínicos si no quieres que te pongan freno”.

También le puede interesar:

- La discordia entre Lina Tejeiro y Raúl Gasca por un comentario en redes sociales