Las fotos del millonario negocio que tiene Piter Albeiro en Estados Unidos

El humorista colombiano que reside en Miami dejó ver la gran fachada de su empresa y varios carros de diferentes gamas.

El humorista colombiano Piter Albeiro dejó ver en su cuenta de Instagram el millonario negocio de renta de autos que tiene en Miami, Estados Unidos.

El negocio con el que hace varios años logró ganar la suma del millón de dólares, ofrece el alquiler de carros desde 15 dólares y también seguros a precios económicos. “¡Bienvenidos a la mejor rentadora de autos del mundo!”, dice la página oficial del negocio del humorista, cuyo nombre verdadero es Alejandro Leiva.

Lea: “Otra vez vuelve la ansiedad”: el difícil momento que atraviesa J Balvin

En su cuenta de Instagram Piter Albeiro publicó varias fotografías de su empresa en el que destaca una gran fachada, varios carros deportivos y otros de diferentes gamas.

“Buenas, sigan ¿qué van a llevar? Jajjajaja acá los esperamos en @supernicerentacar atendemos las 24 horas Miami-Orlando-FortLauderdale”, escribió el humorista.

Esposa de Piter Albeiro confirma que llevan meses separados

Carolina Rojas Ruíz, exesposa de Piter Albeiro, anunció en un video de Instagram que, desde hace varios meses, se separó del comediante, después de 17 años de matrimonio y un hijo en común de 11 años.

“Nosotros ya estamos separados desde hace varios meses. Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas”, dijo la mujer, quien acostumbró a sus fanáticos a mostrar fotos de su pareja. Rojas afirmó que la decisión de terminar su matrimonio fue de común acuerdo, por su bienestar y el de su hijo.

“Los días duros, difíciles que trae una situación como esta, ya pasaron, los días tristes, de caos, e incertidumbre”, dijo.

Agregó, también, que siguen trabajando juntos en el proyecto del comediante, a pesar de que la relación sentimental acabó. “Hacemos un gran equipo de trabajo, sigo siendo su mánager y bueno les quería comentar porque me han preguntado ya varias veces”.

La última foto que compartió el comediante junto a Carolina en su Instagram fue hace en marzo de este año en una cena.

La pareja llevaba más de 17 años conviviendo y de las pocas veces que se vio a Carolina en televisión, fue cuando el comediante ganó el reality Master Chef en 2018; ese día ella lo acompañó junto a su hijo.

Instagram @piteralbeiro
Instagram @piteralbeiro
TE PUEDE INTERESAR