Video: Luis Carlos Vélez es tendencia nacional por su opinión sobre lo que debería hacer Joe Biden

El periodista y director de La F.M. aseguró que Joe Biden debe “tener un acto de caballerosidad y conceder en que gane Donald Trump”. Tras volverse tendencia en Twitter dijo que sus palabras fueron descontextualizadas.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se encuentran en su etapa definitiva para conocer si será Joe Biden o Donald Trump el próximo mandatario de la primera potencia mundial. Una elección que sigue todo el mundo.

Lea: Fuerte mensaje del nuevo presidente de la JEP al gobierno de Iván Duque

Pero en horas de la tarde, el periodista Luis Carlos Vélez se robó la atención de los internautas en el país por un comentario que hizo en medio del cubrimiento que realizaba con Noticias RCN desde Washington. El comunicador señaló:

Tendría que ser un acto muy grande de caballerosidad de Joe Biden decir: -hombre yo no quiero un dolor muy grande en este país y voy a conceder-, porque de lado de Donald Trump va a sacar toda la batería legal para hacer de esto mucho más lento y subirse a la presidencia de Estados Unidos si él considera que no lo han tratado de una manera justa.

Comentario que por supuesto no pasó desapercibido para los televidentes que subieron el video a Twitter y donde se viralizó.

infobae
infobae
infobae

La respuesta de Luis Carlos Vélez

Al ser tendencia nacional, el periodista trinó que el video que circula fue sacado de contexto y subrayó la siguiente frase: “Trump sacará toda su batería legal en caso de perder. No es un buen perdedor. Biden, si pierde, concederá ya que entiende que una eventual pelea legal le hará mucho daño a EE.UU.”.

El periodista subió horas después el video íntegro de la transmisión, donde manifiesta que fue malinterpretado. En la secuencia completa, el reportero explicí que trató de decir que Biden era más propenso a reconocer la victoria de su oponente que Trump.

Luis Carlos Vélez publica video completo en el que dice que se le malinterpretó

El director de La F.M. además recibió el apoyo de la periodista Vicky Dávila, que trinó sobre las críticas que ha recibido Vélez.

infobae

Joe Biden ganó en Michigan y quedó a un paso de la Casa Blanca

El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, se impuso en las elecciones del estado de Michigan. De esta manera, al sumar los 16 votos electorales que otorga, queda a solo 6 de llegar a la Casa Blanca. De alzarse con Nevada, Georgia, Carolina del Norte o Pensilvania, logrará su objetivo.

Le puede interesar: