Esposa de Piter Albeiro confirma que llevan meses separados

Carolina Rojas dijo que siguen trabajando juntos y que están en los mejores términos por el hijo que tienen en común.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @piteralbeiro
Instagram @piteralbeiro

Carolina Rojas Ruíz, exesposa del comediante Piter Albeiro, anunció en un video de Instagram que, desde hace varios meses, se separó del comediante, después de 17 años de matrimonio y un hijo en común de 11 años.

“Nosotros ya estamos separados desde hace varios meses. Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas”, dijo la mujer, quien acostumbró a sus fanáticos a mostrar fotos de su pareja. Rojas afirmó que la decisión de terminar su matrimonio fue de común acuerdo, por su bienestar y el de su hijo.

“Los días duros, difíciles que trae una situación como esta, ya pasaron, los días tristes, de caos, e incertidumbre”, dijo.

Agregó, también, que siguen trabajando juntos en el proyecto del comediante, a pesar de que la relación sentimental acabó. “Hacemos un gran equipo de trabajo, sigo siendo su mánager y bueno les quería comentar porque me han preguntado ya varias veces”.

La última foto que compartió el comediante junto a Carolina en su Instagram fue hace en marzo de este año en una cena.

infobae

Piter Albeiro, quien reside en Miami y donde tiene un negocio de autos de alta gama, no se ha pronunciado aún.

La pareja llevaba más de 17 años conviviendo y de las pocas veces que se vio a Carolina en televisión, la última fue cuando el comediante ganó el reality Master Chef en 2018; ese día ella lo acompañó junto a su hijo.

Instagram @piteralbeiro
Instagram @piteralbeiro