Mbappé eligió a Mario Yepes en su once histórico del PSG

El defensa colombiano jugó entre 2004 y 2008 en el equipo francés.

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El Paris Saint Germain cumple 50 años de fundación y, como parte de la celebración, sus figuras están eligiendo el once de leyendas del equipo francés. Uno de los encargados fue la joven figura Kylian Mbappé y sorprendió al añadir a Mario Alberto Yepes, defensor central e histórico capitán de la selección Colombia.

Mario Alberto Yepes, que jugó en el PSG entre 2004 y 2008, llegó proveniente del FC Nantes, donde estuvo durante dos años, y jugó 82 partidos. El valor pagado por el defensor, según el portal especializado Transfermarkt, fue de 10 millones de euros, la cotización más alta alcanzada por el deportista, proveniente de la cantera del Deportivo Cali.

Los jugadores con los que Mbappé acompañó a Yepes fueron los brasileros Dani Alves, Thiago Silva y Maxwell. También se destaca la presencia del balón de oro en 2004 y 2005, Ronaldinho, y el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic. Sobre el colombiano, destacó su compromiso y lealtad en el juego.

Paris Saint Germain busca el once histórico en sus 50 años de fundación

Mario Alberto Yepes, durante su paso en el Paris Saint Germain, jugó 140 partidos, entre competencias nacionales e internacionales, y anotó 9 goles. Además, fue campeón, en el 2006, de la Copa de Francia, derrotando a su clásico rival el Olympique de Marsella. Su último título en Francia fue el de la Copa de la Liga de Francia, que su equipo recibió tras imponerse al Racing Lens 2-1.

Este es el equipo ideal de Kylian Mbappé:

Arquero: Bernard Lama.

Defensas: Dani Alves, Thiago Silva, MARIO ALBERTO YEPES, Maxwell.

Volantes: Thiago Motta, Mustapha Dahleb, Youri Djorkaeff, Ronaldinho.

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic, Pauleta.