Luciano D’Alessandro publica una foto que desata rumores en redes

Este lunes 26 de octubre Luciano D' Alessandro estalló las redes sociales con una publicación en Instagram, en la que se le ve con una mujer en una situación muy comprometedora. ¿Será su novia?

Compartir
Compartir articulo
El actor venezolano volvió a estar en el centro de los rumores por su más reciente publicación. Foto: Instagram @lucianodalessandro
El actor venezolano volvió a estar en el centro de los rumores por su más reciente publicación. Foto: Instagram @lucianodalessandro

Sus casi tres millones de seguidores de inmediato emprendieron la búsqueda de la acompañante del actor venezolano, a quien describió como “ella”.

Muchos de los cibernautas comentaron la fotografía asegurando que el nuevo amor de Luciano podía ser María Alejandra Requena o Camila Canabal, ambas presentadoras venezolanas.

infobae

Según el programa “Lo se todo” del Canal 1, el artista venezolano “estaría saliendo con una reconocida presentadora de nivel internacional”.

Además, el medio colombiano aseguró en su cuenta de Instagram que “al parecer, la nueva pareja del actor sería la bella presentadora María Alejandra Requena”, confirmando lo que muchos seguidores aseguran en las redes.

¿Quién sería la nueva novia de D’Alessandro'

Según “Lo sé todo”, la pareja del galán venezolano sería su coterránea María Alejandra Requena.

infobae

La mujer es conductora del segmento “Panorama mundial” de la cadena internacional CNN en Español y quedó viuda en abril de 2019, cuando su esposo, el expiloto Ismael Hurtado, falleció luego de haber permanecido tres días en coma a causa de un accidente cardiovascular.

Luciano, un galán reservado con sus relaciones

El actor venezolano, que fue tendencia hace unos meses por un sensual video donde se le ve bañándose, se catapultó a la fama cuando en 2003 interpretó a Román Fonseca en la exitosa novela “Mi gorda bella”. Hoy, a sus 43 años es uno de los actores latinoamericanos del mundo televisivo.

En Colombia, su fama llegó al máximo tras protagonizar la producción de RCN Televisión, La ley del corazón con la que se enamoró al público.

A finales de 2019 el actor confirmó que estaba soltero, luego de terminar una relación con la modelo Daniela Castelblanco y de que en varias ocasiones se le relacionara con la exreina de belleza Valerie Domínguez.

Desde ese momento, los rumores de romances han proliferado. A principios de octubre de este año, en entrevista con la revista Vea, el actor reveló que estaba “solito físicamente", pero que su pareja estaba en Miami. Separados por culpa de la pandemia.

“Mi chica está en Miami y esta pandemia nos cogió ella allá y yo acá, por cierto, no es Jessica Cediel, ella es mi hermanita. Esto ha sido una prueba de fuego porque nos cogió esta cuarentena y llevamos más de seis meses sin vernos, obviamente ha sido por el teléfono, todos los días hablamos, ha sido una prueba muy fuerte, pero ahí vamos”, explicó el actor en Vea.

D' Alessandro goza de nacionalidad colombiana desde el pasado año 2019 y se considera un enamorado del país cafetero:

“Un día muy importante para mí, hoy asumo con respeto, responsabilidad y amor mi nacionalidad colombiana. Hoy me siento orgulloso de decir que soy venezolano y colombiano”, fueron las palabras con las que el actor describió la publicación, que cual alcanzó los 10 mil likes y cientos de comentarios en los que los usuarios expresaron sus felicitaciones.

Por ahora, las especulaciones sobre si María Alejandra Requena es la misteriosa novia del cotizado galán siguen creciendo, pero el actor no ha confirmado si efectivamente su más reciente amor es la presentadora venezolana.

También le puede interesar: