Al ver a su esposo con la amante en la cama, mujer prendió fuego a la habitación

Los hechos se registraron en horas de la noche de este jueves en el barrio Flandes, en la localidad de Fontibón.

Compartir
Compartir articulo
Bomberos de Bogotá. Imagen de referencia.
Bomberos de Bogotá. Imagen de referencia.

Eran cerca de las ocho de la noche cuando una mujer, que encontró en la cama a su esposo con la amante, decidió prenderle fuego a la habitación en la que se encontraba la pareja. Vecinos del sector de la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá, alertaron a las autoridades del incendio.

El periodista Edward Porras, en su reporte nocturno para Blu Radio, señaló que varias llamadas por parte de los habitantes del barrio Flandes, al occidente de Bogotá, desataron una emergencia en la localidad de Fontibón.

En su informe, Porras contó que una mujer que encontró a su esposo con la amante en la habitación decidió prenderle fuego al colchón.

“La engañada, en un ataque de ira, le roció gasolina a la cama y le prendió fuego. El incidente causó alarma en el barrio y los vecinos pasaron un gran susto”, afirmó el reportero.

Al lugar de la conflagración arribó un carro de bomberos y una ambulancia, dejando en evidencia los posteriores hechos del triángulo amoroso.

Por su parte, autoridades del sector afirmaron que no se conoce el paradero de la mujer que propició el incendio y tampoco saben de la pareja de amantes. En la conflagración no se reportaron heridos.

Por otra parte, en la tarde de ayer, el cuerpo de Bomberos de Bogotá, atendió otra emergencia por un derrame de ácido sulfúrico en el centro de la ciudad, no se presentaron personas afectadas.

Hace dos días, se presentó un incendio en una fábrica de colchones en el barrio Versalles, también en la localidad de Fontibón, el cual dejó ocho viviendas afectadas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: