Rigoberto Urán: el fin de una temporada y el inicio de una etapa como papá

El pedalista antioqueño dio a conocer que después de dar por finalizada su temporada 2020 en Europa, vino a Colombia y ahora se convertirá en papá.

Compartir
Compartir articulo
Ciclista colombiano Rigoberto Urán, miembro del equipo EF Pro Cycling / (EFE/Sesbastien Nogier).
Ciclista colombiano Rigoberto Urán, miembro del equipo EF Pro Cycling / (EFE/Sesbastien Nogier).

El ciclista Rigoberto Urán hizo pública la noticia en la mañana de este viernes 16 de octubre, ante las cámaras de Noticias RCN, en entrevista con la presentadora Eva Rey y los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

‘Rigo’ anunció que este regreso a Colombia también se dio para estar pendiente del embarazo de 4 meses y medio de su pareja, Michelle Durango.

Como es habitual en el corredor paisa, de manera jocosa contó en entrevista cómo sucedió: “eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, bromeó el ciclista.

En la entrevista virtual con Eva Rey, el subcampeón del Tour de Francia 2017 también reveló que su bebé será niña y junto a su pareja decidieron llamarla Carlota.

Aunque la bebé nacerá el año que viene, Urán no descarta reanudar sus actividades ciclísticas en 2021. “Por eso vine a Colombia. Vamos a ver si nace acá o en Europa porque empiezo temporada en febrero, pero también depende cómo va el Covid-19”, agregó.

Acá el fragmento de la entrevista en la que Rigoberto revela detalles íntimos de la que será su primera hija:

Rigoberto Urán contó que será papa en Amaneciendo con Eva / (Noticias RCN).

Durante la entrevista, Eva Rey aprovechó la conversación con Cabal y Farah, para preguntar quién gana más ¿los ciclistas o los tenistas?

Inmediatamente Rigo se adelantó a responder que los tenistas. Sin embargo, tanto Farah como Cabal dijeron que él era el que tenía negocios. “A mí me tocó montar negocio, dar conferencias, hago lo que sea, cualquier tipo de trabajo”, explicó el ciclista.

La periodista española preguntó luego sobre cuál deportes moldea mejor el cuerpo si el tenis o el ciclismo, a lo que Rigo aseguró que el tenis porque “trabajan mucho muscularmente, necesitan tener buen peso, buen músculo. A nosotros el músculo, como hay que oxigenarlo mucho, nos pesa mucho”.

Entre risas aseguró que admira a las esposas de las ciclistas “porque les toca comer hueso. 10, 15 años raspándose el hueso es difícil”, comentó Urán.