El comediante Alejandro Riaño tendrá dos hijos más

Así lo dio a conocer su esposa, María Manotas, en redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Riaño y María Manotas contrajeron matrimonio el 18 de mayo de 2019.
Alejandro Riaño y María Manotas contrajeron matrimonio el 18 de mayo de 2019.

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas sorprendieron a todos sus seguidores de redes sociales al anunciar que se convertirían en padres por segunda vez. La noticia se filtró por redes sociales y la esposa de Riaño fue la encargada de confirmarlo en entrevista con la revista 15 minutos.

La pareja, que ya disfrutaba de la crianza de su hija Matilde Riaño, se mostró emocionada por esta nueva etapa de su vida, pues no se trata de un bebé, sino de dos. Ambas celebridades revelaron que este embarazo venía por partida doble y estaban esperando gemelos.

El comediante y actor, Alejandro Riaño, se enteró de una particular forma que tendrá gemelos, luego de que su esposa, María Manotas, le diera la noticia.

A través de sus redes sociales, Manotas compartió una grabación en la que le cuenta a su pareja la inesperada noticia.

infobae

A pesar de que ya sabían que estaban esperando a su segundo hijo, nunca se imaginaron que en camino vienen dos bebés.

“No viene un bebé (…)Hay dos”, le dice María Manotas a Alejandro Riaño quien cree que todo se trata de una broma.

“¿Me estás jodiendo, me estás jodiendo? No puede ser. ¿Me estás jodiendo?”, le responde Alejandro, incrédulo.

Alejandro, sorprendido, le dice “¿Te dijo que eran dos? Marica, ¿Qué vamos a hacer? Tanto que jodimos. Nos jodimos. Bueno, te amo. Ven. ¿Qué vamos a hacer?”.

Horas más tarde el actor y comediante escribió en sus redes sociales “Se vienen los Covidcitos 19. Covid David y la Covid Tatiana. Posibles nombres: (2 mujeres) Lucia y Amelia. (Hombre y mujer) Amelia y Joaquin. (2 hombres) Joaquin y Antonio”, afirmó.

Días después, la pareja compartió que tendrán gemelos varones, noticia que recibieron de una particular manera y junto a sus familiares y amigos.

De esta manera, los dos nuevos hijos de Alejandro Riaño y María Manotas se llamarán Antonio y Joaquín.

Con ayuda de unos extintores, cada uno reveló el sexo de un bebé. Ambos salieron de color azul, lo que representa al sexo masculino y compartieron los nombres con los que bautizarán a los dos nuevos integrantes de su familia.