Luis Lacalle Pou y su esposa se mostraron juntos por primera vez desde la separación

Coincidieron en un evento del programa Sembrando y ambos compartieron imágenes en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Luis Lacalle Pou y su esposa, Lorena Ponce de León, decidieron separarse tras 22 años de matrimonio.
Luis Lacalle Pou y su esposa, Lorena Ponce de León, decidieron separarse tras 22 años de matrimonio.

A menos de una semana de la confirmación de su separación, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y su esposa, Lorena Ponce de León, coincidieron en un evento y se mostraron juntos por primera vez desde la noticia.

El encuentro ocurrió en un evento en el marco del programa Sembrando, que pertenece a Presidencia de la República, pero es llevado adelante por Ponce de León y seguirá de ese modo a pesar de la separación. La actividad se realizó en el Salón de Actos de la Torre Ejecutiva, en Montevideo y la esposa del Presidente fue la principal oradora.

Ninguno de los dos brindó declaraciones a la prensa en el evento, aunque sí compartieron imágenes de este en sus redes sociales en las que se los ve juntos.

Por su parte, la vicepresidenta Beatríz Argimón dijo esta semana al ser consultada sobre la situación sentimental de Lacalle: “A mí lo que me interesa es si él está bien”. Argimón dijo que “por supuesto” ha hablado con el presidente al respecto “como es habitual”.

En este sentido, la vicepresidenta explicó: “Como está dentro del ámbito privado creo que no me corresponde a mí ahondar en algo que forma parte de los vínculos personales”.

El fin de semana pasado Ponce de León abandonó la residencia presidencial de Suárez y Reyes. No se sabe si los hijos se mudaron junto a su madre o permanecerán en la casa del Prado.

El motivo de la separación no se conoce públicamente. Lacalle Pou y Ponce de León se casaron en junio del año 2000 después de haber estado juntos durante dos años. La pareja ya estuvo separada durante unos meses en 2011. Luis Alberto, Violeta y Manuel son sus tres hijos.

“Luis saca sus miserias para afuera y las habla conmigo, comparte sus dudas y sus miedos. Y eso lo ayuda a dilucidar”, dijo Lorena Ponce de León al ser entrevistada por Infobae en 2020.

El programa Sembrando que encabeza Ponce de León tiene como objetivo “estimular la cultura y favorecer el espíritu emprendedor”. Esta semana se realizó la segunda edición del ciclo formativo Sembrando Redes Sociales, en el cual se otorgarán 400 becas a emprendedores uruguayos. La iniciativa será patrocinada por el Banco Interamericano de Desarrollo, Latin Securities y el Instituto Bios.

SEGUIR LEYENDO: