Así detuvieron en Perú a un hombre cuando intentaba abusar de una niña de 12 años

El acosador fue abordado por el padre de la menor en el hotel, a donde la había llevado. Luego fue detenido por la Policía

Compartir
Compartir articulo

Giancarlo Hernández Chumpitaz, de 26 años, fue capturado momentos antes de abusar de una niña de 12 años en un hotel del distrito de Sunampe, provincia de Chincha, en Perú.

El hombre había acosado a la menor de edad a través de las redes sociales, medio por el cual organizó una cita prometiéndole que le regalaría un teléfono celular a cambio de mantener relaciones sexuales.

infobae
infobae

La joven, cuya identidad no fue revelada, le contó a su padre. Este utilizó el usuario de su hija para concretar el encuentro con el pedófilo.

Al llegar al hotel, Chumpitaz, quien en las redes se hacía llamar Carlos Prada del Río, se encontró con el padre y la madre de la víctima.

Al lugar arribó la policía, que terminó capturando al pedófilo. Una vez en el patrullero, fue golpeado por la madre de la niña.

infobae
infobae
infobae

En una insólita y repudiable justificación, Chumpitaz se defendió sosteniendo que la cita se había llevado a cabo con el consentimiento de la menor.

Los padres de la víctima divulgaron el video a través de las redes sociales para escrachar al pedófilo.

LEA MÁS: