El detalle de Yolanda Andrade en entrevista con Verónica Castro: le tocó la pierna

Los rumores de un posible romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade han crecido rápidamente y las pruebas de este tórrido romance comenzaron a surgir en poco tiempo. Es así que un video de hace años probaría que ambas conductoras sostuvieron una relación cercana y cariñosa.

Los usuarios de Twitter recordaron un fragmento de una entrevista realizada en el año 2003 por Yolanda y Montserrat Oliver, como parte del programa “Hijas de la Madre Tierra”.

Aunque pareciera una charla entre amigas, Andrade realizó un movimiento que despertó la curiosidad de los internautas y alimentó los rumores de una relación la mamá de Cristian Castro.

En la pieza de pocos segundos se puede ver con detenimiento el comportamiento cariñoso que Yolanda muestra por Verónica: la mira fijamente y hasta el acaricia la pierna en repetidas ocasiones durante la conversación que sostienen sobre un sofá las tres mujeres.

“Gracias a ti, gracias por este momento tan bonito”, dijo Yolanda al apretar la pierna de “La Vero”, en el programa que fue emitido desde el año 2000 y hasta el 2007.

Pero fue cuando Montserrat cuestionó a Verónica sobre sus secretos para mantener su figura que Andrade acarició la pierna e incluso la golpeó para comprobar que estaba en perfecta forma.

Desde hace ya varias semanas los nombres de Andrade y Castro acaparan la atención de los medios de comunicación en México, luego de destaparse una relación amorosa entre ambas que habría tenido lugar hace más de una década.

Primero Yolanda dijo en un programa de tv que había tenido una boda en Ámsterdam hace tiempo y aseguró que fue con una famosa, pero se negó a revelar la identidad.

Verónica Castro no quiere volver al ojo público después del escándalo (Foto: Netflix)
Verónica Castro no quiere volver al ojo público después del escándalo (Foto: Netflix)

Después, cuando el tema se iba haciendo cada vez más grande, el presentador Javier Poza le preguntó en su programa de radio a Yolanda si la boda había sido con Verónica Castro, pero ella ni lo rechazó ni lo aceptó.

En medio de todas las especulaciones, Castro habló molesta al programa radiofónico Todo para la Mujer en donde dejó en claro que no es lesbiana y todo lo que estaba diciendo Yolanda era una broma que había ido demasiado lejos y aseguró que no es lesbiana.

Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”.

Yolanda se burló de las declaraciones de Verónica en Instagram en donde incluso usó una canción de Cristian Castro, el hijo de la actriz con quien también tuvo un romance en los años 90.

“Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”, señaló.
“Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”, señaló.

Ante el escándalo desatado, Yolanda finalmente aceptó sin tapujos que la boda había sido con Verónica.

Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”, señaló.

En medio del cruce de declaraciones, la revista TV Notas publicó una entrevista con una amiga de Castro quien no sólo confirmó la relación y la boda con Andrade, sino que además reveló los motivos por los que su romance terminó: los celos de Verónica y su deseo de que se mantuviera en secreto su relación.

También dijo que Castro conoció a otra mujer, llamada Lizzie Barrera, de quien se enamoró y quien, supuestamente, lleva ahora los asuntos de su carrera y redes sociales.

El escándalo no terminó y fue cuando hace unos días Verónica Castro dijo que se retirará porque: “La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz”.

Yolanda Andrade entrevistó a Verónica Castro en 2003 para el programa
Yolanda Andrade entrevistó a Verónica Castro en 2003 para el programa "Las hijas de la madre tierra" (Foto: Unicable)

Su decisión de alejarse de los reflectores también desató varios comentarios, pero fue la presentadora argentina, Susana Giménez, quien rompió el silencio acerca del difícil momento que enfrenta desde que se hizo pública una supuesta boda con Yolanda Andrade.

Giménez dijo a Los ángeles de la mañana que “están haciendo una caza de brujas contra Verónica, no lo entiendo” y aseguró que su amiga no se encuentra bien y no tiene intenciones de festejar su cumpleaños el próximo octubre.

"Hablé con ella, está re contra triste, la invité a hacer su fiesta de cumpleaños acá (en Argentina) pero no quiso, que no puede dejar a la mamá que está enferma, que la hermana está ciega, todos esos problemas familiares”.