Es común que las mascotas, aprovechando un descuido de sus dueños, coman lo que no deben sin dejar rastro. Desde alimentos olvidados en la mesa hasta bolsas de snacks mal cerradas, su habilidad para no dejar ni las migas es bien conocida. Pero en una historia reciente que se volvió viral, una perra rompió con esta regla no escrita: devoró casi una docena de medialunas, y sorprendentemente dejó una intacta, como si hubiera decidido compartirla con su dueño.
Seba Ioele compartió un video en TikTok en donde mostró cómo su perra Roma, de tres años, comió 11 de las 12 medialunas que él había comprado mientras hacía una parada para ir al baño durante un viaje a Mar del Plata. La publicación acumuló más de 761 mil reproducciones y 144 mil “me gusta” en un solo día.

En el video, la mascota apareció sentada en el asiento trasero del auto con su correa puesta, sin hacer contacto visual con su dueño, mientras que en el lugar del copiloto se veía el paquete de facturas abierto, con la única “sobreviviente”. Seba escribió en la descripción del video: “Imposible enojarse”, en alusión al rostro inocente del animal.
Una jugada atrevida pero con un estómago a salvo
En diálogo con Infobae, el joven explicó: “Me bajé del auto menos de 10 minutos. Roma estaba atada por seguridad porque veníamos de un viaje en la ruta. No imaginé que iba a hacerlo, y para mi sorpresa no le hizo nada al estómago”. Sobre lo que sintió al momento de observar la situación dijo: “Cuando vi la caja con una sola medialuna, no sabía si reírme o llorar”.

No es la primera vez que la protagonista del TikTok tiene este tipo de comportamientos: “Como cachorra, Roma come de todo. Ha llegado a sacar cosas de la parrilla, pero esta vez fue distinto. Encima dejé el termo con agua sobre la caja, pensando que eso sería suficiente. No sé por qué dejó una, pero me quedé pensando que tal vez fue un gesto para que al menos probara una”, bromeó.
Reacciones en las redes: “Al menos pensó en vos y te dejó una”
El video desató una oleada de comentarios cargados de humor. Algunos destacaron la consideración de Roma: “Al menos pensó en vos y te dejó una”, mientras otros ironizaron: “No le va a hacer mal… ¿así sin su cafecito?” o “Ni mi familia me deja una”. Hubo quienes remarcaron el autocontrol de la perra con frases como: “Es que 11 está bien, pero ya 12 era demasiado” o “Tiene mucha fuerza de voluntad, o llegaste justo antes de que se la coma”. Otros usuarios bromearon sobre la intención del animal: “Era un test de calidad, no la retes” y “Cara de ‘¿te vas a comer la que sobró?’”.
Últimas Noticias
Récord mundial y mascota viral: así es Ozzy, el perro de Oklahoma con la lengua más larga del mundo
De paseos donde todos se detienen a verlo, a una rutina especial por su insólita boca, este mestizo sorprende cuando da “besos” con sus casi veinte centímetros de lengua

El impactante video de un surfista que fue arrastrado por una ola gigante en la playa portuguesa de Nazaré
El brasileño Carlos Burle fue asistido en el mar. El accidente estremeció a la comunidad internacional de surfistas y el operativo de rescate desafió los límites del coraje

Contrataron a una banda para tocar Chamamé en un velatorio y el video sorprendió en las redes
Un grupo musical fue invitado para ponerle música al triste momento y la publicación no tardó en hacerse viral

El lado B de “la caída de Ícaro” ante el sol: los secretos del salto en paracaídas que fue furor en redes
La preparación detrás de la imagen incluyó cálculos precisos, coordinación milimétrica entre fotógrafo y deportista y varios intentos fallidos. “Es la toma real más ridículamente falsa que he hecho”, afirmó el astrofotógrafo Andrew McCarthy

Subió al subte en Alemania y mostró cómo reaccionaron los pasajeros cuando los saludó en español
Una joven sorprendió a los pasajeros al hablarles en español, y generó una respuesta colectiva que rápidamente se viralizó en redes sociales y superó las 8 millones de visualizaciones en TikTok



