Fue a cenar con sus amigos, le sacaron una foto y cuando la vio se quedó sin palabras: sus papás viajaron de sorpresa a España

La joven cordobesa compartió cómo fue el emotivo momento que vivió y el video se viralizó en las redes: “Si me pasa eso me desmayo”

Guardar

Nuevo

El video tuvo más de 1 millón de visualizaciones y superó los 150 mil likes. (@agos_beltramone)

Agostina Beltramone, una joven oriunda de Córdoba, vivió un emotivo reencuentro con sus padres en España que rápidamente se viralizó en las redes sociales. La chica estaba disfrutando de una noche de tapas y cerveza con amigos en San Sebastián cuando ocurrió la sorpresa.

En medio de un momento de distracción, Agostina posó para una foto sin notar que detrás de ella se encontraban sus padres, quienes habían llegado sin avisarle desde Argentina. Al revisar la fotografía en su celular, notó la presencia de sus progenitores, lo que la dejó en estado de shock. Giró rápidamente para confirmar lo que veía y, con la mano en la boca, comenzó a llorar de emoción al reencontrarse con sus padres.

El video del emocionante momento, compartido por la misma Agostina, no tardó en hacerse viral, generando miles de reacciones y comentarios de usuarios que se conmovieron con la escena.

“Si me pasa eso me desmayo”, dijo uno de los comentarios más destacados, reflejando el sentimiento compartido por muchos ante semejante sorpresa. Los padres de Agostina planearon cuidadosamente su visita para darle este inolvidable regalo, que ahora queda registrado no solo en la memoria familiar, sino también en la vasta comunidad digital que compartió la alegría del reencuentro. “Aunque no pueda contenerme, amo las sorpresas. Gracias, gracias papis por acompañarme siempre, en todo, donde sea. Los amo con todo mi corazón”, escribió la chica en la publicación.

Agostina se sacó dos fotos y cuando las miró se quedó completamente sin palabras, junto a ella estaban posando su mamá y su papá (@agos_beltramone)
Agostina se sacó dos fotos y cuando las miró se quedó completamente sin palabras, junto a ella estaban posando su mamá y su papá (@agos_beltramone)

El video obtuvo más de 1 millón de visualizaciones y superó los 150 mil likes. “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Gracias porque mi primer llanto fue a las 8 de la mañana”, “Amé a tus papás como dos niños contentos por lo que iban a hacer, que seres del bien”, “Es excelente el momento en que su cerebro está procesando toda la información”, “Mi meta es poder ser un padre como ese”, “Qué lindo llorar por alguien a quien uno no conoce”, “Se lo hice a mi madre y casi le da un infarto, acabamos llorando todos”, “Los padres estaban casi más felices que ella”, “Nunca me pasó pero pienso que si me pasa eso me desmayo en ese momento. Ya voy más de dos años sin ver a mis papis”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo