Se descuidó en el gimnasio y terminó atrapada en una prensa de piernas

Una joven compartió el video, en donde se ve que se confió con el peso. Los presentes tuvieron que asistirla

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @yunapaes0)

Un incidente en un gimnasio en Brasil, donde una mujer quedó atrapada al usar incorrectamente un aparato de entrenamiento de piernas, captó la atención en las redes, marcando la relevancia de la orientación profesional en el ejercicio físico. El episodio, que se divulgó ampliamente en TikTok, generó un amplio debate sobre la importancia de conocer los límites personales al realizar actividades físicas.

En las imágenes, difundidas por la cuenta @yunapaes0, se puede ver a la joven que estaba en pleno entrenamiento, pero todo salió mal: no soportó el peso que colocó en la prensa y tuvo que recibir ayuda de tres personas, que pudieron poner el seguro y salvarla del incómodo momento.

Pese a la gravedad del asunto, la joven, que registró el incidente, se estaba riendo sin motivo mientras los presentes en el gimnasio la ayudaban con el peso que había cargado, evitando la posibilidad de una lesión. “Todo el mundo desesperado”, escribió la usuaria.

Un incidente en un gimnasio se viralizó: una mujer quedó atrapada en una prensa de piernas (TikTok)
Un incidente en un gimnasio se viralizó: una mujer quedó atrapada en una prensa de piernas (TikTok)

Este suceso se volvió viral en TikTok con más de 14 millones de reproducciones y alrededor de 500.000 likes. Asimismo, los usuarios se refirieron a lo que le pasó a la joven durante el entrenamiento físico y dejaron sus reacciones en la sección de comentarios.

“Ridícula”, “Pero por qué descalza”, “¿Qué pasaba por su mente?”, “¿No era más fácil bajar los discos?”, “La gente se atacó. Yo creo que sí podía con ese peso, pero que no acomodó bien el pie y al verlo ya después de quitar el seguro, se le fue encima al tratar de colocarlo sin el seguro” y “Mis piernas podrían cargar el peso de una persona grande tranquilamente, pero ni queriendo me arriesgo así”, son algunos de los mensajes en la publicación.