Un mexicano probó más de 50 alfajores e hizo un ranking que generó debate en TikTok

El joven contó cuál es su favorito y su video obtuvo más de un millón de reproducciones en la plataforma

Compartir
Compartir articulo
El video generó gran interacción, superó más de 1 millón de reproducciones y obtuvo más de 70 mil ‘me gusta’ (@soyelarturito)

En un video de TikTok que se hizo viral, un influencer mexicano compartió su experiencia probando más de 50 alfajores argentinos y reveló cuáles son sus favoritos. Bajo el usuario @soyelarturito, el joven detalló sus tres marcas preferidas, generando un debate entre sus seguidores argentinos.

Me comí más de cincuenta alfajores. Ya los probé todos y ahí te van mis tres favoritos. Si eres argentino, no veas esto porque yo sé que no te va a gustar. Una disculpa”, comentó.

En el tercer lugar de su ranking, se ubicó el alfajor Havanna sabor dulce de leche, destacando su sorpresa al ser libre de gluten y su dificultad para encontrarlo en todos los kioscos. “Este es el que más me sorprendió porque es libre de gluten”, agregó. Además, resaltó que es muy difícil conseguir esta golosina porque no se venden en todos los kioscos. En segundo lugar, el alfajor con sal de marina y chocolate conquistó su paladar, elogiando la calidad de la marca.

Sin embargo, el primer puesto fue para los alfajores Cachafaz de maicena, los cuales lo sorprendieron desde la primera mordida, describiéndolos como los mejores de Argentina. A pesar de reconocer que sus gustos podrían no coincidir con los de los argentinos, Arturo celebró la diversidad de opciones de esta golosina nacional.

“Este fue el primero que probé e hizo que no me rinda. Al principio decía como ‘¿Por qué tanto entusiasmo con esto?’ No entiendo. Los comí y me volaron la cabeza. Es el mejor de Argentina por mucho”, aseguró el chico.

A pesar de reconocer que sus gustos podrían no coincidir con los de los argentinos, Arturo celebró la diversidad de opciones de esta golosina nacional.
A pesar de reconocer que sus gustos podrían no coincidir con los de los argentinos, Arturo celebró la diversidad de opciones de esta golosina nacional.

El video generó una gran interacción, superó más de 1 millón de reproducciones y obtuvo más de 70 mil ‘me gusta’. Entre los comentarios, hubo quienes coincidieron con Arturo y otros que sugerían crear una versión mexicana de alfajor con chocolate y picante.

“Es por que no probaste el Alfajor Fulbito”, “La primera vez que alguien hace bien un ranking de alfajores argentinos”, “El Capitán del Espacio el mejor el resto no existe”, “¿Soy la única que pensó que a esos alfajores les faltó un mate?”, “¿Por qué haces eso? necesito un alfajor ahora”, “La primera vez que veo un mexicano no criticar mi país. Gracias amigo”, “Estamos bastante de acuerdo. Gracias por difundir con tanto entusiasmo esta delicia argentina”, “Para mí el de maicena es el más rico también! (si podes, en panaderías hacen alfajores de maicena caseros. Son 10 veces más ricos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.