Un estadounidense explicó qué fue lo que más le llamó la atención de los argentinos

Después de haber asistido a la graduación de su novia, el chico quedó completamente impresionado con algunas características físicas

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 460 mil reproducciones en TikTok (@mia_wein)

Un joven estadounidense generó debate en las redes sociales tras compartir sus singulares observaciones sobre Argentina en un video publicado por su cuñada, Mia Wein, en la plataforma TikTok. En el clip, el joven resalta varios aspectos que llamaron su atención durante una graduación en el país.

Uno de los puntos que más destacó fue la frecuencia de apellidos italianos presentes en la ceremonia, señalando que todos sonaban de manera similar hasta que un apellido alemán rompió la uniformidad al final. Esta observación desencadenó un debate entre los usuarios, algunos de los cuales confirmaron esta tendencia cultural, mientras que otros la cuestionaron.

Además, el joven estadounidense hizo referencia a la altura de los hombres argentinos, notando que todos a su alrededor eran significativamente más altos que él. A pesar de los intentos de Mia por explicar que podría tratarse de una percepción subjetiva, su amigo insistió en su observación, lo que añadió otro elemento a la discusión en línea.

El video se volvió rápidamente viral en la plataforma, acumulando más de 34 mil me gusta y generando numerosos comentarios de usuarios que confirmaron y debatieron sobre su experiencia.

El chico contó cuáles son los dos aspectos que le llamaron más la atención de su visita a argentina
El chico contó cuáles son los dos aspectos que le llamaron más la atención de su visita a argentina

El video obtuvo más de 460 mil reproducciones en TikTok “En Argentina no nos caracterizamos por ser muy altos. Decile a tu novio que ir a un evento de graduación o a unas vacaciones, no son parámetro”, “Jajajaja literalmente éramos la segunda selección más baja del mundial”, “Mido 1,73, para mí son muy pocos los que considero altos en Argentina”, “Que el chico mantenga el vaso en la mano mientras gesticula, le da el aire argento”, “Y hay mezcla de todo. Confirmo que yo soy descendiente de alemanes y mido 1,75. Los mas bajitos deben ser italianos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.