Se hizo un tatuaje en honor a una amiga pero su reacción, cuando se lo mostró, la dejó sin palabras

Lejos de emocionarse por el homenaje de su amiga, le hizo un comentario que llamó la atención en las redes

Guardar
Se tatuó un dibujo realizado
Se tatuó un dibujo realizado por su amiga pero la reacción la desconcertó (Imagen ilustrativa- Getty)

Los tatuajes se convirtieron en una forma de expresión personal cada vez más popular en la sociedad actual. En ese sentido, una usuaria de Twitter de Oviedo, España, compartió recientemente una conversación que tuvo con una amiga que dejó a todos sin palabras.

Sabrina, la protagonista de esta historia, decidió hacerse un tatuaje en honor a su amiga Marce y, cuando finalmente compartió su nueva adquisición, la respuesta de Marce fue completamente inesperada.

Sabrina eligió un diseño que representaba unas flores con un significado especial entre ellas. Con emoción, le envió un mensaje a Marcela con una imagen del tatuaje y un comentario que decía: “Hola Marce, ¿te acuerdas de las flores que me hiciste?. Sí, me acuerdo”, respondió, sin saber aún lo que estaba por venir. Sabrina agregó, “Pues me lo he tatuado y con tu número favorito”.

Cómo comenzó el diálogo que
Cómo comenzó el diálogo que se hizo viral (@sonrazoness)

La sorpresa vino cuando Marcela, en lugar de expresar su alegría o gratitud, manifestó su desconcierto. “Sabrina, no sé qué decir la verdad. No pensaba que te fueras a hacer un tatuaje con algo mío”, expresó. Perpleja, le preguntó si no le había gustado el tatuaje, a lo que su amiga respondió que sí, pero que simplemente no comprendía por qué se había tatuado algo relacionado con ella.

Sabrina intentó explicar que había tomado esta decisión como un gesto de aprecio después de 15 años de amistad. Sin embargo, Marcela reveló su sorpresa al señalar que el diseño de las flores se basaba en un dibujo que ella misma había creado hace casi dos años, y que no esperaba que Sabrina lo convirtiera en un tatuaje. Esta revelación desconcertante generó una ola de reacciones en las redes sociales.

La reacción de su amiga
La reacción de su amiga no fue la esperada (@sonrazoness)

La publicación de la conversación en Twitter, con la descripción: “Y ahora que hago con el tatoo”, rápidamente se volvió viral, con más de 4 millones de reproducciones, miles de “me gusta” y comentarios. La comunidad virtual se dividió en su apoyo a Sabrina, algunos le ofrecieron palabras de aliento y le aconsejaron que no se arrepintiera de su decisión, mientras que otros sugirieron que los tatuajes deberían estar relacionados con la vida personal en lugar de terceras personas.

Ante la insistencia por conocer la raíz del problema que mencionan en los chats, Sabrina aclaró que la distancia física era la única barrera entre ellas, ya que Marcela vivía afuera. Según Sabrina, habían mantenido una amistad a distancia durante los últimos ocho años, y el tatuaje era un símbolo de esa conexión especial.

“Creo que hay un pensamiento generalizado de que si una relación termina, ha fracasado. Eso no es verdad. El tiempo que haya durado la relación, si ha sido sana (amistad o lo que sea), es un tiempo bien invertido, disfrutado y que merece ser recordado. Así tienes ese recuerdo”, “Se tatúan así por mi y yo me echo a llorar”, “Yo tengo 3 tatuajes con mi ex mejor amiga, y no me arrepiento, son recuerdos que tengo con alguien que en algún momento me curó el alma y me sacó del caos...”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.