La sorpresa de dos españoles al comprar helado en Nueva York: “Los argentinos te lo tiran por la cabeza”

El cucurucho, de nueve dólares, fue motivo de gracia para la pareja española que no dudó en compararlo con el que sirven en Argentina

Compartir
Compartir articulo
El video de la heladería alcanzó casi 800 mil reproducciones en TikTok (@sn.challenge)

En Argentina es habitual comprar en una heladería o pedir por delivery un pote de un cuarto, medio kilo o un kilo de helado. Es común llevar ese postre a las reuniones con amigos o familia para compartir algo rico. Esto no pasa en todos los países del mundo, de hecho, muchos tiktokers se sorprendieron de esa práctica local.

A raíz de esto, una pareja española se ha vuelto viral después de compartir un clip en el que muestran la diferencia entre los helados en Estados Unidos y Argentina. El video superó más de 700 mil visualizaciones ya que algunos usuarios quedaron completamente atónitos e indignados por la cantidad de helado que se sirve.

En el video, la pareja se encuentra en Nueva York y muestra cómo un heladero arma un diminuto cucurucho con algunas bolitas de helado. El hombre comenta entre risas: “Los argentinos se mueren si ven esto”, dejando en claro que en Argentina están acostumbrados a porciones mucho más generosas. Su esposa, Nuri, también muestra su asombro ante la pequeña cantidad de helado en el cucurucho.

“Miren amigos argentinos cómo preparan en Estados Unidos unas bolitas. Se van a reír los argentinos. Eso en Argentina te lo tiran por la cabeza. Nueve dólares cuesta ese conito”, aseguraron en el clip los influencers.

Dos españoles mostraron un cucurucho de Nueva York y su publicación se volvió viral (@sn.challenge)
Dos españoles mostraron un cucurucho de Nueva York y su publicación se volvió viral (@sn.challenge)

La discusión se centró en si la cantidad de helado servido en Nueva York era suficiente o insuficiente en comparación con las porciones habituales en Argentina. “Acá en argentina le ponés esa cantidad y te desarman el negocio”, “Eso acá en Argentina es la muestra gratis”, “Eso no es helado, es un chiste”, “Pero eso no me llena ni una muela”, “Otra razón para no irme a vivir nunca a Estados Unidos”, “Quien puede comer TAN poquito helado”, “Y yo que me bajo medio kilo sola”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Seguir leyendo: