“Los abuelos deberían ser eternos”: fue a buscar a su nieto al jardín vestida de dinosaurio y conmovió en las redes

El nene le pidió que quería que un dinosaurio lo fuera a buscar al colegio y su abuela no lo dudó ni un minuto y sorprendió a todos los chicos

Compartir
Compartir articulo
Los alumnos estaban emocionados, la calle era todo diversión y felicidad (@andrisanmartin)

“Los abuelos deberían ser eternos”, escribieron los usuarios de las redes sociales luego de que se viralizara un video en el que una abuela, en Misiones, se vistió de dinosaurio para retirar a su nieto del colegio, porque el niño es fanático de ellos. La alegría del niño y de sus compañeros, sumado al gesto de la mujer emocionaron en las redes y muchos usuarios se conmovieron al recordar a sus propios abuelos.

Andrea San Martin, una usuario de Instagram, compartió el momento en el que mientras caminaba por las calles de Posadas, cruzó la calle y vio algo extraño a la salida del Instituto Madre de la Misericordia. Los alumnos estaban emocionados, la calle era todo diversión y felicidad. Sorprendida, se dio cuenta de que había un dinosaurio inflable gigante que saludaba a los niños.

“Todos los chicos salen de la escuela y veo llantos, gritos, emoción, abrazos, fotos”, explicó Andrea en el video. Además, aclaró que en un principio creó que todo se trataba de una estrategia política así que le preguntó a un papá qué era lo que estaba sucediendo allí. “Me cuenta que el dinosaurio es una abuela, que viene así porque su nieto le pide que el dinosaurio lo pase a buscar por la escuela”, dijo la mujer.

El nene le pidió que quería que un dinosaurio lo fuera a buscar y su abuela no lo dudó ni un minuto
El nene le pidió que quería que un dinosaurio lo fuera a buscar y su abuela no lo dudó ni un minuto

En el video se puede ver como el dinosaurio se va acercando al colegio y sorprende uno a uno a los niños que van saliendo. La alegría es tan grande que saltan y gritan eufóricos.

La abuela más copada”, agregó Andrea y, con una sonrisa, dijo que es difícil superar este gesto de la mujer que emocionó a todos. Así que sugirió que los padres van a tener que pensar nuevas estrategias para superar a la abuela viral.

“Qué amor por su nieto esa abuela”, “Increíble, hay qué superar esa búsqueda”, “Qué hermoso gesto de amor a su nieto, es un hermoso recuerdo que va quedar guardado en su memoria por siempre”, “Gerontosaurus al rescate. Algo de alegría en esta ciudad gris”, “Qué geniaaaa!!!! Amor incondicional”, “Una de las personas más bellas que me tocó conocer.... No es sólo la abuela más copada, es un ser excepcional”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: