El protagonista de The Office grabó a un fan que miraba la serie a su lado durante todo un vuelo y no lo reconoció

Cuando Rainn Wilson, que interpreta a Dwight Schrute, le preguntó qué le parecía la serie, el joven, aún sin reconocerlo, le respondió: “la primera temporada es cuestionable”

Compartir
Compartir articulo
Rainn Wilson lo grabó mientras miraba concentrado la serie sin saber que tenía a su protagonista junto a él (@concdecine)

Hay situaciones que sólo parecen suceder en los sueños. Sin embargo, la vida por lo general tiende a sorprender. Rainn Wilson, uno de los protagonistas de The Office grabó a un joven que estaba sentado a su lado en un vuelo mientras miraba uno a uno los capítulos de la exitosa serie, sin darse cuenta de que tenía a uno de los personajes centrales junto a él. Luego de cinco horas de vuelo, el actor estadounidense decidió hablarle sobre la serie pero el joven, que seguía concentrado en la pantalla siguió sin reconocerlo.

El propio Wilson publicó el video en su cuenta de Instagram y escribió: “cuando la persona que está sentada a tu lado no tiene idea de quién eres”. El video, como no podía ser de otra manera, se hizo viral y el actor, que interpreta a Dwight Schrute, uno de los personajes más queridos de la oficina de Scranton, grabó un segundo video en donde narró la conversación que mantuvo con el joven, que se mostró muy crítico con la primera temporada de la serie.

“Todos siguen preguntándome: ‘¿te reconoció el chico?’ Y sí, después de 5 horas viendo The Office, finalmente le di un codazo”, comenzó Wilson. Luego agregó que mantuvieron un pequeño diálogo. “Le dije: ‘parece que te gusta la serie’ mientras me bajaba lentamente el barbijo”. Pero aún así no lo reconoció y le respondió: “sí, realmente me encanta”. Ahí Rainn fue por más, “le dije ‘oh, escuché que no es muy buena’”. Para sorpresa del actor el joven hizo una crítica: “bueno, empieza un poco lenta. La primera temporada es cuestionable”, le contestó.

Rainn Wilson, después de cinco horas de vuelo y como el joven seguía fascinado con la serie, decidió hablarle (TikTok @concdecine)

Wilson continuó sacándose el barbijo para ver si finalmente lo reconocía pero el joven siguió: “Una vez que conoces a los personajes...” Sin embargo, el creador de Dwight Schrute le respondió: “sí, pero si la primera temporada es mala...”, pero no terminó de decir la frase que su compañero de vuelo se dio cuenta de que tenía a su lado a uno de sus personajes favoritos. El actor aclaró que comenzaron a reír y que el final fue muy divertido.

“¿La primera temporada apesta? ¡¿Él no vio el día de la diversidad?! Uno de los mejores episodios de toda la serie”, “Solo los fanáticos incondicionales de The Office saben lo buena que es la primera temporada”, “Yo me muero. Me tomaría 500 fotos con él”. “Definitivamente, el mejor personaje”, “Estoy de acuerdo con el chico del avión, es más… siempre es mi advertencia cuando la recomiendo”, “Ver The Office durante 5 horas seguidas, extremadamente identificado”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: