Escándalo familiar: mujer pide perdón públicamente por haber engañado a su pareja con su cuñado

El video se volvió viral en TikTok y los usuarios se tomaron con humor el hecho que ocurrió en Bolivia

Guardar

Nuevo

El hecho ocurrió en Bolivia y el video se viralizó. (TikTok: @alejandraapalacioss)

En La Paz, Bolivia, una mujer generó un gran revuelo en las redes sociales después de que le pidiera perdón públicamente a su pareja por haberlo engañado con su cuñado. La mujer se muestra arrepentida y visiblemente afectada por la situación, motivo por el que fue con un cartel con dedicatoria que sostenía una amiga que la acompañó.

En el video, que se volvió rápidamente viral en TikTok, se puede ver que la mujer le pide perdón y se arrodilla frente a su pareja Jaime para conseguir una segunda oportunidad, luego de acostarse con el hermano del hombre. “Perdoname Jaime, solo fue un desliz”, rezaba el cartel.

Por su parte, la usuaria @alejandraapalacioss escribió en la descripción de la publicación: “Me encontré con esta escena en la terminal, la chica se humilló en frente de todos pidiéndole perdón a su novio porque le puso los cachos (cuernos)”.

Le pide perdón a su pareja por haberse metido con su cuñado. (TikTok: @alejandraapalacioss)
Le pide perdón a su pareja por haberse metido con su cuñado. (TikTok: @alejandraapalacioss)

El clip, que acumula más de cuatro millones y medio de reproducciones, generó polémica y los usuarios se tomaron con humor el comportamiento de la mujer, mientras que otros se refirieron a la amiga que la acompañó.

“Me quedo con la que sostiene el cartel”, “Eso no se perdona. Jamás”, “Al final la que sufre es ella”, “La perdonaba pero para aventarme un desliz con la amiga del cartel” y “Se le acabó el dinero fácil” son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.

Seguir leyendo: