“No supe nada más de él”: le dijo que iba a pasear a la perra mientras ella ponía el lavarropas y desapareció

Se estaban conociendo y habían decidido pasar el día juntos pero el hombre se fue y nunca más le atendió el teléfono

Compartir
Compartir articulo
El usuario de TikTok @byluigix1 compartió el relato de la joven que, en una semana, acumuló más de 14 millones de reproducciones

En la actualidad ,hablar de ghosting, es decir, esfumarse, dejar “en visto” un mensaje en el teléfono o desaparecer de manera abrupta, es moneda corriente. Sin embargo, cuando la otra persona decide “desaparecer” queda un sabor amargo, por no saber qué sucedió. Esto es lo que contó una joven española cuando le preguntaron por su peor experiencia en una relación. La mujer dijo que estaba todo listo para pasar un día con un chico y, mientras ella ponía a funcionar el lavarropas, se fue de la casa y nunca más supo de él.

El usuario de TikTok @byluigix1 compartió el relato de la joven que dejó desconcertados a todos sus seguidores y en una semana acumuló más de 14 millones de reproducciones. La joven comenzó explicando que habían arreglado pasar el día juntos, que si bien se estaban conociendo, decidió arreglar sus compromisos para pedirse el día para estar con él. Entre otras cosas, pensaban ir a un restaurante que a ambos les gustaba.

“Me fui arriba a la azotea a poner una lavadora y para hacerlo todo más rápido le dije: ‘bájame a la perra y así yo termino, pongo la lavadora arriba, tu bajas a la perra y nos vamos’”, relató. Sin embargo cuando bajó para salir la situación la descolocó: “me encontré a la perra atada en el mango de la puerta de mi casa y él no estaba”.

Si bien en un principio pensó que se había ido rápido para tomarse una cervecita con sus amigos, cuando le avisó que estaba lista para salir, el joven no respondió: “Le mando un audio y le digo ‘Oye mira gordi que estoy lista y que ya nos podemos ir, ¿Dónde estás?”, pero no obtuvo respuesta. Y agregó: “al día de hoy han pasado dos años y no he vuelto a saber nada de él”.

Se estaban conociendo y habían decidido pasar el día juntos pero el hombre se fue y nunca más le atendió el teléfono
Se estaban conociendo y habían decidido pasar el día juntos pero el hombre se fue y nunca más le atendió el teléfono

Cuando fue consultada sobre qué le diría a esa persona si llegara a ver el video, la joven fue contundente: “qué esas cosas no se hacen. muy mal”, concluyó.

“Por favor, que el chico se manifieste. Da igual cómo se manifieste pero queremos saber qué le pasó”, “El tipo atrapado en otra dimensión viendo a su amada”, “La que esquivaste. Piénsalo así”, “Yo sinceramente hubiera sido el chico. Un día libre quiero estar relajada sin responsabilidades; peor si no son las mías”, “Últimamente a las personas les ha dado por cuando algo no les interesa desaparecer”, “Vio algo que no le gustó. Una vez me pasó”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: