“¿De dónde saliste?”: tuvo una primera cita con un joven pero él ordenó algo que la espantó

En TikTok, una joven compartió la experiencia que vivió y el video se volvió viral. “No me volvés a ver más”, dijo

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @soniasuamor)

En TikTok, una joven española fue protagonista de una entrevista en la que contó la mala experiencia que tuvo en una primera cita. Es que fueron a tomar algo, la chica quedó espantada al escuchar lo que ordenó el hombre en el bar y el video se volvió viral.

En el clip, se puede ver cómo la chica hace su descargo con énfasis ante la consulta “¿Cuál ha sido la peor cita que has tenido?”.

La joven respondió que coordinó con un chico para encontrarse pero la cita comenzó con el pie izquierdo: ella pidió una cerveza, mientras que la otra persona ordenó una chocolatada, cuestión que la descolocó mucho. “Pero tu chaval, ¿de dónde has salido, del chikipark?”.

Tuvo una primera cita con un joven pero ordenó algo y quedó espantada. (TikTok: @soniasuamor)
Tuvo una primera cita con un joven pero ordenó algo y quedó espantada. (TikTok: @soniasuamor)

“Nunca más, a mi no me vuelve a ver un pelo. Es que hay gente muy cucú de la cabeza, la verdad”, conisderó la chica en una entrevista publicada por la cuenta @soniasuamor.

El video en TikTok se volvió viral rápidamente con más de tres millones y medio de reproducciones, supera los 225.000 me gusta” y tiene más de 6.400 comentarios.

“Red flag si no te gusta el cacaolat”, “Una persona se pide delante mío un cacaolat y automáticamente se convierte en mi mejor amigo”, “Si se pide un cacaolat me enamoro”, “Se pide un cacaolat y sé que he encontrado a mi alma gemela” y “Pues prefiero que mi cita se beba un cacaolat que una cerveza” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo: