Increíble: una mujer estrelló su teléfono contra el suelo para que no le descubrieran una infidelidad

Vio que su pareja estaba revisando sus mensajes y le arrebató el celular para destruir la evidencia. El video se viralizó en TikTok y generó debate en las redes

Compartir
Compartir articulo
La mujer se dio cuenta de que le estaban revisando el teléfono y prefirió destrozarlo (TikTok victormanuuell)

Se dice que las redes son el reflejo de la sociedad, por eso, muchos usuarios suelen sentirse identificados con lo que se muestra y genera debate. En este caso, una mujer en Estados Unidos vio que su pareja estaba con su teléfono celular en la mano y, sin decir ni una palabra, se lo arrebató y estrelló contra el piso dejando a todos atónitos. El video, que se viralizó hace dos meses, volvió a difundirse y provocó un revuelo en TikTok sobre el comportamiento de la mujer.

La pareja se encontraba junto al grupo de exploradores “Ruta 66″. Si bien en un principio la imagen del video generaba dudas sobre lo que podría estar sucediendo, el usuario de TikTok Víctor Manuel Villa mostró el momento exacto en el que la mujer se da cuenta de que su pareja tenía su celular y, para evitar que la descubriera, se lo sacó de las manos y no tuvo mejor idea que tirarlo con furia. El aparato dio de lleno contra una piedra y en la red social muchos usuarios remarcaron la puntería de la mujer.

El video comienza con un hombre del grupo de exploradores de carreteras y destinos salvajes, enviando saludos a todos sus seguidores, en lo que parece un video grabado con su celular. Claro que las miradas irían a otro lado: atrás, otro hombre parece estar atento al contenido de un teléfono.

Rápidamente su pareja se da cuenta de lo que estaba sucediendo y se acerca para sacarle el aparato y arrojarlo con todas sus fuerzas. Por eso, en un principio en las redes se pensó que era la mujer la que había descubierto una infidelidad y por eso se despertó su ira. Sin embargo, Villa explica en la publicación que la situación era al revés, y que la mujer decidió descartar el aparato para no ser descubierta.

El video se hizo viral y sumó más de tres millones de reproducciones (Captura TikTok victormanuuell)
El video se hizo viral y sumó más de tres millones de reproducciones (Captura TikTok victormanuuell)

El video rápidamente se hizo viral y acumuló más de tres millones de reproducciones, 250 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, muchos de ellos pidiendo una segunda parte para ver cómo había terminado el arrebato de furia de la exploradora. 

“Destruyó todas las pruebas”, “No hay que revisar el teléfono. Es un delito”, “¡¿Qué hace el novio mirando su teléfono?!”, “¿Alguien más vio como dio justo en la piedra? ¿Qué puntería!”, “Me ha pasado eso y te quedas mudo, quieres reclamar pero no puedes decir nada”, “Por qué les cuesta tanto decir ‘ya no quiero, hasta aquí'. No hay necesidad de engañar”, son algunos de los mensajes de la publicación.

Seguir leyendo: