“No me abandones, te amo”: pintó el auto de su expareja para evitar la separación

Un usuario de TikTok se encontró con la frase en un auto y no dudó en registrar el momento. El video rápidamente se hizo viral

Compartir
Compartir articulo
El video tiene más de 700 mil reproducciones y (TikTok fern.08.08)

Algunas historias que se cuentan a través de las redes sociales llegan a hacerse virales por mostrar episodios divertidos que despiertan la atención en internet. En este caso, un usuario peruano compartió en TikTok un video de un auto pintado con una frase contundente para su ex amor y el video se hizo viral.

Se trataría de una persona que intentaba no ser abandonada y no se le ocurrió mejor idea que pintar el auto de quien había sido su pareja. Si bien no se sabe si la persona a quien iba dirigido el mensaje, finalmente no la abandonó, lo que está claro es que el video se hizo viral.

El usuario @fern.08.08 subió el video a TikTok con el título “Las tóxicas atacan de nuevo” y en pocas horas acumuló más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios. Cabe destacar que en los últimos días se viralizaron distintos casos de autos pintados con leyendas para exparejas en Perú.

“No me abandones, te amo”, fue el mensaje que se leyó en el video. En la parte de adelante del automóvil estaba escrito el nombre “Lucero”. Quienes pasaban por la calle no podían creer cómo había quedado el auto.

"Las tóxicas atacan de nuevo" es el título que describe el video que se viralizó.
"Las tóxicas atacan de nuevo" es el título que describe el video que se viralizó.

“Dice no me abandones con lo que acaba de hacer yo la abandono firme”, “Ya no me den ideas”, “Ahí es bro, no la dejes es amor verdadero”, “Corre amigo...” “Felizmente vendí mi auto antes de que me pasen estas cosas”, “No te abandonaré jajaja”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: