“Ayer te revisé el teléfono”: descubrió que su novio era infiel y lo increpó en el colectivo

La mujer comenzó a detallar lo que había descubierto en su celular y acaparó la atención de todos los pasajeros

Compartir
Compartir articulo
“Te revisé y te encontré las conversaciones que tienes”, le dice la mujer (TikTok @sam_83_16)

Las discusiones en público suelen llamar la atención de todos los curiosos. Esa necesidad de saber lo que está sucediendo puertas adentro en una pareja hacen que se vuelva entretenido escuchar, como si se tratara de una película. En este sentido, una pareja protagonizó una discusión que bien podría tratarse de un film de suspenso. La mujer descubrió que su pareja le era infiel y decidió exponerlo en el colectivo frente a todos los pasajeros y el video, con la conversación se hizo viral.

El usuario de TikTok @sam_83_16 no dudó en utilizar su teléfono para registrar la discusión entre la pareja que acaparó la atención de todos los pasajeros.

“Ayer te revisé el teléfono”, le dice la joven. Y agrega: “te encontré las conversaciones que tienes”. Si bien se escucha a su novio explicando que no debe revisar su móvil, la respuesta parece no convencer a mujer que le dice que se enteró de que estaba chateando con una mujer llamada Regina.

“Deja de hacerte güey, tú sabes qué conversaciones”, continúa la mujer cuando su pareja le explica que no sabía de qué estaba hablando. “¿Quieres que te diga? ¿Quieres que toda la gente se entere de lo que están hablando? ¿Quieres que toda la gente se entere las porquerías que están diciendo?”, continúa la mujer.

“Las fotos de ella sin ropa, nada más”, le llega a decir antes de que su novio no le dejara pasar el hecho de haber revisado su móvil. “¿¡Y tú qué andas viendo mi teléfono!?”: Pero ella se mantuvo firme “Tú eres mi novio, y al parecer, ya no, ya eres de Regina”, respondió ante la atónita mirada de todos los pasajeros.

La discusión escaló de tal manera que algunos usuarios decidieron intervenir
La discusión escaló de tal manera que algunos usuarios decidieron intervenir

La conversación escaló de tal manera que algunos pasajeros debieron intervenir ya que, por lo que se escucha en el video, parece que la pareja termina forcejeando.

“Yo soy capaz de irme hasta la siguiente ciudad con tal de escuchar todo el chisme”, “Yo una vez me pelee con mi novio por teléfono mientras iba en el Uber y el señor casi choca por andar escuchando el chisme”, “Quieres que la gente se entere? La gente: Siii, si queremooos”, “Nadie se bajo en ese trayecto jajaja”, “Siempre salen con sus ‘cuaaaaal conversaciones’”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: