Una mujer contó que tenía seis citas a la semana para no gastar en comida y desató un debate en las redes

La mujer explicó que durante dos años no gastó en comida y le cuestionaron su “falso feminismo” en TikTok

Compartir
Compartir articulo
“Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré cerca de $150 a la semana", había publicado Vivian Tu (TikTok @yourrichbff)

Los debates de todo tipo inundan las redes sociales. Cada vez son más los usuarios que plantean un tema para conocer la opinión de más personas. En este caso, una joven que se había hecho viral por contar que durante dos años no compró alimentos ya que comía sólo en sus citas, volvió a ponerse en escena y desató desde comentarios de apoyo hasta duras críticas.

Vivian es la tiktoker que se hizo viral en 2021 cuando publicó en su cuenta @yourrichbff un video en el que alardea de haber acudido a seis citas a la semana para evitar así comprar comida. Hoy el debate volvió a plantearse y muchos usuarios de la plataforma se mostraron en desacuerdo con el accionar de la joven, incluso se le cuestionó un “falso feminismo”.

Si bien la joven reveló en una entrevista con el medio Elite Daily que el video había sido grabado a “modo de broma” y que no fue tan así, como lo planteó, destacó que sí había visto una mejora en sus finanzas al tener citas frecuentes.

Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré cerca de $150 a la semana”, había titulado el video de la polémica con los hashtags dinero, y trucos de vida.

"¿Entonces el feminismo sólo cuando te beneficia", le escribieron en la publicación
"¿Entonces el feminismo sólo cuando te beneficia", le escribieron en la publicación

“¿Entonces el feminismo sólo cuando te beneficia?”, “Siento que estarás en una relación tipo ‘lo que es mío es mío y lo que es tuyo es nuestro’″, “Definitivamente fechas programadas antes de los días de pago”, “Mi esposa hizo esto conmigo en la universidad, pero no sabía que casarse con mi deuda sería la mejor carta inversa”, “Qué falso es tu feminismo entonces”, “Eso suena agotador”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: