Una mujer aceptó un reto viral, se quitó el maquillaje frente a su novio y la abandonó en público

El particular caso fue compartido a través de un video en Facebook y generó polémica entre los usuarios

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales y causó polémica. (Facebook: Lupita Anaya)

Cada vez son más las mujeres que se animan a mostrar su rostro al natural y es una tendencia que va en aumento en las redes sociales. Pero una joven mostró cómo supuestamente pasó un mal momento junto a su pareja y el caso se volvió viral: aceptó sacarse todo el maquillaje del rostro a cambio de 2.000 pesos pero su novio la abandonó al verla sin base, delineador y labial. Si bien en las redes cuestionaron la veracidad de la situación, muchos utilizaron el video para criticar la actitud del hombre.

El video fue compartido a través de Facebook, donde se dio a conocer este particular caso en México que generó polémica entre los usuarios.

Ofrecí dinero por desmaquillarse en la calle. Final inesperado”, escribió en la descripción la creadora de contenido Lupita Anaya, quien se acercó a una pareja para proponer el desafío.

Se quita el maquillaje en público y su novio la abandona. (Facebok: Lupita Anaya)
Se quita el maquillaje en público y su novio la abandona. (Facebok: Lupita Anaya)

Según se puede ver en las imágenes, la mujer aceptó 2.000 pesos a cambio de quitarse el maquillaje y terminó aceptando, con su novio de testigo. Entonces, recibió toallitas desmaquillantes y empezó a limpiarse el rostro.

Finalmente, la joven se mostró al natural y, durante el proceso, su novio (estaban saliendo desde hace dos semanas) no se mostró contento con el resultado, por lo que se fue del lugar sin aviso y a escondidas de su pareja.

El clip tiene 32 millones de visualizaciones, supera los 350.000 “me gusta” y recibió miles de comentarios de los usuarios, quienes criticaron el accionar del hombre. “Qué bárbaro, ella se veía muy bonita sin maquillaje”, “Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso porque lo estaban grabando, seguro que era casado. Ella muy guapa”, “Que mala onda con el chico, no la quería”, “El novio era casado, se veía muy nervioso”, “La chica está rechula, el que está pal caño es el tipo ese, mejor soltera y que te llegue un guapo de verdad” y “La chica luce más joven y muy bonita sin maquillaje” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo: